jdr...pues vaya mierda de negocio voy a hacer contigo!!!Jodiomorgan escribió:¡Gibraltar español!
Gibraltar no és español???!!!

AWELOOOO ERES UN FENOMENO....

El TATTO ERA NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOO...INVADIMOS TERUELLLLLLLLL!!! y por el centro que más duele....jajajajaonehalcon escribió:parece que todos hemos llegado sanos y salvos, ahora toca recuperarse, así que a la cama prontito![]()
![]()
![]()
como ya dije antes, en el Tatto habrá un antes y un después del momentazo ESCALERA!!!!!!!! acabo de ver las fotos ahora y como puede ser que salga con esa cara de borrachuzo si alli no bebimos casi nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sam, tengo un par de llaves en mi llavero que no sé de donde son!??!?!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto a lo de la organización, aunque antes no lo he dicho, ha sido de 10![]()
me voy directamente al sobre.... mañana más....
Yo no digo naaaaá...junior escribió:és que lo bueno se pega!!! jajajajaja.golfo escribió:Que peligro tienes, mangarrán!!!
Que bien nos lo pasamos ehhh SAM??? y lo que nos reimos...mecaguntoloquesemenea...(llaves incluidas!!)jajajaja...
momento escalera????? nunca sabrá que lo hubo....golfo escribió:Le omitirás ese momento 'escalera' a tu mujer, no?onehalcon escribió: acabo de ver las fotos ahora y como puede ser que salga con esa cara de borrachuzo si alli no bebimos casi nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onehalcon escribió:momento escalera????? nunca sabrá que lo hubo....golfo escribió:Le omitirás ese momento 'escalera' a tu mujer, no?onehalcon escribió: acabo de ver las fotos ahora y como puede ser que salga con esa cara de borrachuzo si alli no bebimos casi nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no estaba el horno para bollos
![]()
![]()
![]()
pero ke buenoooooooooooo ...mangarrannn!! de micro a mega?????mikekimi escribió:¿Mañana a las 9 te parece buena hora para una ducha?