por cierto...me gustó bailar contigo!!!mikekimi escribió:¿Mañana a las 9 te parece buena hora para una ducha?

RUBIA DE BOTE!!mikekimi escribió:Sabes que sí... eres un tío agradecido ante lo agradable... no como la rubia de bote que subió por las escaleras y pasaba de este pedazo de macho montés cabrío![]()
junior escribió:RUBIA DE BOTE!!mikekimi escribió:Sabes que sí... eres un tío agradecido ante lo agradable... no como la rubia de bote que subió por las escaleras y pasaba de este pedazo de macho montés cabrío![]()
CHOCHO MORENOTE!!!!!
Repetirlo conmigo!!!!!...
RUBIA DE BOTE!!!!
CHOCHO MORENOTE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bona nit family!!
Lo acabo de poner arribapotent escribió:¿Donde dijimos que hacíamos la quinta fran?
Esta semana te llegarán por Seurgolfo escribió:En primer lugar pediros disculpas por el incidente de mis llaves, aunque si me las devolveis lo pasare por alto...
Perfecto amigo, por cierto no me recuerdes el tonto que me pongo malo, no lo he quemado de milagroSkyhawk escribió:Por cierto... Falta por confirmar la llegada de Fran y Marcos... Supongo que todo habrá ido bien...
Pues será en el sur de GaliciaNolotil escribió:La próxima en el sur... Fran la organiza!!!
Si era amor cibernético, puedo confirmar que se ha convertido en auténtica atracción sesuá físicajunior escribió:PD: Fran te quieroooooooooooooooo, deja a Laura y vente conmigo, sabes que tengo cosas para ti![]()
![]()
merluzónnnnnn!!! jajajajajaja
un placer conocerte, cuídate ahora que estás embarazadaCorreCaminos escribió:Soy Begoña, la bicho del CorreQueTePiyo
Me alegro de haberos conocido.
El Correcaminos me habló un montón de las kedadas y desde luego que no exagero. Una peña con mucha marcha.![]()
![]()
Para la próxima entreno antes, me apuntaré a un gimnasio que tengan levantamiento de copas en barra de bar![]()
![]()
![]()
![]()
La organización de lujo, bravo por Jodio, Archi y Potent
Rams, nos queda pendiente un baile juntas.
Vsossssssssss a todos y espero ir a la proxima conduciendo mi burriman. ¡He aprobado el teórico!.
Anormal!! Lo de repetirlo conmigo és aqui en el foro...te voy a dar lo tuyo!!xrober escribió:voy a cobrar derechos de autor...
Porcierto, teniais que haber visto al junior en el suelo diciendo
GRACIAS GUARDIOLAAAAAAAAAAAAAAA cuando pusieron el tema que ponia para motivarlos
jajajajajajajaj que ioputa!! zabe que te digo... que arte zevillano!!Haagbard escribió:un placer conocerte, cuídate ahora que estás embarazadaCorreCaminos escribió:Soy Begoña, la bicho del CorreQueTePiyo
El Correcaminos me habló un montón de las kedadas y desde luego que no exagero. Una peña con mucha marcha.![]()
![]()
Para la próxima entreno antes, me apuntaré a un gimnasio que tengan levantamiento de copas en barra de bar![]()
![]()
![]()
![]()
Vsossssssssss a todos y espero ir a la proxima conduciendo mi burriman. ¡He aprobado el teórico!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
junior escribió:jajajajajajajaj que ioputa!! zabe que te digo... que arte zevillano!!Haagbard escribió:un placer conocerte, cuídate ahora que estás embarazadaCorreCaminos escribió:Soy Begoña, la bicho del CorreQueTePiyo
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsossssssssss a todos y espero ir a la proxima conduciendo mi burriman. ¡He aprobado el teórico!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero...tendrás lo que hay que tener para ir al norte???![]()
Ahhh...ezpera que ze lo pregunto a Laurita!!! jajajajajaja![]()
![]()
Vaya jabata de mujer!!! Tiene más pilas que todo el comité de yogurines del club juntos...mare meua quina dona!!!
BEGOÑA ENCANTADO!!!!![]()