Bueno, señores, uno que ha dormido como un bebé 12horitas ya se encuentra recuperado de todo... bueno de todo todo...
Qué gran quedada. Qué gran gente. Qué grandiosa gestión los organizadores del turrón... Qué grande eres, Jodío. Como siempre me vuelvo a casa con haber querido más y haber charlado más con los que menos he estado.
La verdad es que me vengo feliciano total. Lográis que uno desconecte de todo sin pensarlo como dice Chete. Te acuerdas de todo aquello malo o pesado en la vuelta. Según te vas acercando más a casa te vienen recuerdos más puñeteros de tu trabajo, etc...
Yo no descartaría hacerla cada año, pero preferiría que no porque el recuerdo que te quedas es bonito y no por eso va a ser lo mismo. No sé, con eso te tienes que quedar. Como lo fue con Aranda, Toledo y, ahora, Teruel. Que si hay que ir se vaaaaa... que no es naaaaaaaaa... que uno está ahí en menos de lo que dura uno en tirarse un peo.
En fin... gracias a todos por los ánimos que me habéis dado también... si comienzo a nombrar nombro y nombro y hago de este post un mural de nombres que más bien daría mal rollito que bueno

"Caídos en Teruel..."
Gracias Julio por tu regalo para compartirlo entre todos... estás presente en todas, que lo sepas. Un abraixo!!
Gracias a Sonicar por echarme un cable en mi retrovisor con su estilo retro

Que poco duró pero no las pasé tan malas como pensaba... siempre con precaución, aunque NO LO HAGÁIS porque ya sé qué llevar para la siguiente quedada de repuesto

Fuera coñas, con estos viajes vas aprendiendo nuevas cosas para preparar y estar listo ante cualquier circunstancia: las llaves, un pinchazo, un retrovisor

No sé, cualquier cosa.
Gracias por esa juerga tan guapa que como todas me lo he pasado como un enano... de las mejores fiestas que uno puede tener.
Gracias a todos por ser como sois

¡Un 10 para vosotros!

[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...