GP Comunitat Valenciana. Cheste 08. (fotos pag 13)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mar 21/10/08 21:44

Si te mola almorzar a las 11, bien. Pero yo quedaria 9.30 para antes de las diez salir. Pero yo solo doy ideas que soy el novato y no pinto mucho aun.

La gente veterana sabe como es de formal la gente, yo estare puntual si voy y sino tengo guerra el viernes por la noche, que llegare en mal estado al sabado, hip, hip.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 21:46

Riquelme escribió:Si te mola almorzar a las 11, bien. Pero yo quedaria 9.30 para antes de las diez salir. Pero yo solo doy ideas que soy el novato y no pinto mucho aun.

La gente veterana sabe como es de formal la gente, yo estare puntual si voy y sino tengo guerra el viernes por la noche, que llegare en mal estado al sabado, hip, hip.

MACAGUEN!

COmo que eres novato?

desde el momento que entraste por ese portal virtual tienes el mismo derecho a voto sugerencia y opinion que todos!

:L

Pues ala. Propongo nuevo horario

A las 9:30 to cristo en la puerta de machado!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mar 21/10/08 21:49

Alguien me coje mania y me corta el cable de los frenos para la vuelta :lol: :lol:
Por hacer madrugar.

Y donde llenamos el buche, con un bocata y una cervecita frequita?

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 21/10/08 21:49

Siendo novato como tú dices llevas más razón que un santo me llevas.

Quien almuerza más tarde de las diez o es un menda o está jubilao.

Hay que quedar a las 8:30 pa salir a las 9:00 y almorzar a las 10:00. Y quien se pierda por el camino, ya sabeis como los catalanes..les espero haciendome el aperitivo con unos zarajos y algo donde mojarlos. :twisted: :L

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Mar 21/10/08 21:51

Chetenergie escribió:joer Ruben... yo comer no puedo, estare en el circuito.....

Nico, quedamos en Torrente y asi luego ,a una hora prudente, nos vamos juntos a Cheste ok?¿?¿
Es que yo no se ir a machado, otra cosa vamos a almorzar por ahi y luego a cheste o no
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mar 21/10/08 21:57

Yo por mi madrugar no es un problema, como digais. Pa mi mujer mejor que la dejo dormir mas rato, ella encantada :lol: :lol:

Madre mia yo propongo de quedar el viernes por la noche, hacemos una tortillas para almorzar, limpiamos las motos, les pones unas pegatinas, presión de ruedas y demas, y asi a las 7 esta todo correcto y salimos pa cheste paseando y ahorramos caldo. :lol: :lol: :lol:

Bueno el que abrió el post que dirija el cotarro y asuma responsabilidades.

Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mar 21/10/08 21:59

EvoNico sabes donde esta picanya, la rotonda de entrada, yo quedo contigo alli. Y de ahí vamos pa machado. Ti dirás.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 21/10/08 23:24

archi escribió:Siendo novato como tú dices llevas más razón que un santo me llevas.

Quien almuerza más tarde de las diez o es un menda o está jubilao.

Hay que quedar a las 8:30 pa salir a las 9:00 y almorzar a las 10:00. Y quien se pierda por el camino, ya sabeis como los catalanes..les espero haciendome el aperitivo con unos zarajos y algo donde mojarlos. :twisted: :L
¿A las 9:00 en la gasolinera de siempre de Sagunto?
(para estar a las 9:30 en Machado)
Toni.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 21/10/08 23:31

potent escribió:Pues si la comida no puede ser tarde me parece que no me puedo apuntar a nada de nada, si no me puedo escapar hasta las 3 pon que llegue sea donde sea, merda. Seguiré atento por si las moscas aunque me parece que... meeeeeeeeec.
Hombre, tranqui que para empezar de momento no hay comida confirmada, y si la hay, hay que hablarlo todo.
Si a la mayoría os vienen mejor que sea tarde, yo me acoplo como sea (dándole de comer antes a la nena, o voy sólo, o no voy, o emparejao pero sin niña... algo haré)

Yo con juntarnos en el almuerzo del Sábado con todos los que pueda, ya me doy por satisfecho, si cae lo del Domingo... pues ya la ¡!, pero al menos el Sábado me quito el mono de veros (sobre todo a los más duros de ver con frecuencia).
Toni.

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 23:33

Opino quedar el sabado y hablar para lo de el domingo, de ver la carrera en un bareto en villamarchante pa los que semos probes, y esperar a que acabe la carrera a que llegue potent para comer.
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/10/08 23:38

Por mi no hay problema, quedar como mejor os venga y si no nos podemos ver otro día será :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 21/10/08 23:39

Yo las 9 y media se me antoja tarde que con la tontería no arrancamos hasta las 10 o 10 y algo y cuando llegamos a almorzar nos han dejado sin chuletas... por cierto que me han dicho que hacen unas liendrecillas en venta gaeta de la stiiaaaa.....
Yo haría caso al terrateniente xodero y quedaría a las 8 y media o nueve, nos damos un rulo, almorzamos y nos damos un rulillo por cheste a ver el cotarro. Yo si mi vecino se anima me lo llevo de paquete.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 23:40

che pedro!

Esque no me poneis el planing y uno no sabe que decir...

xd :L

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 22/10/08 00:04

QnK escribió:Yo las 9 y media se me antoja tarde que con la tontería no arrancamos hasta las 10 o 10 y algo y cuando llegamos a almorzar nos han dejado sin chuletas... por cierto que me han dicho que hacen unas liendrecillas en venta gaeta de la stiiaaaa.....
Yo haría caso al terrateniente xodero y quedaría a las 8 y media o nueve, nos damos un rulo, almorzamos y nos damos un rulillo por cheste a ver el cotarro. Yo si mi vecino se anima me lo llevo de paquete.
Ok, por mi sin problemas, espera que le aviso del cambio de planes....

AAAAAAAAAAAAAAAARRRCHIIIIIIIIIIIII !!!!
QUE A LAS 8 EN LA GASOLINERA DE SAGUUUNTO, PARA ESTAR A LAS 9:00 HORA ZULU EN TORRENTE !!
Toni.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 22/10/08 00:06

xrober escribió:Opino quedar el sabado y hablar para lo de el domingo, de ver la carrera en un bareto en villamarchante pa los que semos probes, y esperar a que acabe la carrera a que llegue potent para comer.
Es un plan bastante razonable, pero tener en cuenta que es un finde en el que mucha gente hace lo mismo, para ver el ambiente sin gastarse las pelas de la entrada, y lo mismo no es tan fácil pillar mesa el Domingo en un buen sitio en los pueblecitos que están junto al circuito.
Toni.

Responder