Megakedada nacional invernal XMaX
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo no he podido ir pero me alegro mucho de que lo hayais pasado bien y que todos esteis ya en casa. Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- linares_xmax
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 250
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me alegro que lo pasarais de pm, que el viaje os fuera bien y que el tiempo os respetara (aunque ya se que a la vuelta no todos habeis llegado secos...), pero al final por una parte me alegro de no haber ido, porque mi novia lo hubiera pasado bastante mal, si aqui ya estaba bastante jodida...
Por otro lado mecawen tó lo que se menea, mas que ahora el viernes, pensar cuando me acosté que a la mañana siguiente salia... me costó y mucho la verdad hacerme a la idea, pero bueno, c'est la vie, cosas que pasan y que todo sea eso.
Este domingo si no pasa nada subiré a la Vall d'Uixó, lo que no se aun si será en coche viaje express, o en moto sabado... o como, ya informaré.
Por otro lado mecawen tó lo que se menea, mas que ahora el viernes, pensar cuando me acosté que a la mañana siguiente salia... me costó y mucho la verdad hacerme a la idea, pero bueno, c'est la vie, cosas que pasan y que todo sea eso.
Este domingo si no pasa nada subiré a la Vall d'Uixó, lo que no se aun si será en coche viaje express, o en moto sabado... o como, ya informaré.
-Ramón, X250-
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Pues por mi, sin problemas, la próxima las mujeres en lata y nosotros en la X.golfo escribió: Perilla, un placer hacer de coche escoba...Las mujeres han comentado q en la próxima son ellas las q van en lata y nosotros en la X...Por ciertp q tal tu mujer el ultimo trayecto?
Muchas gracias de nuevo por hacerle el viaje más facil a Lourdes, desde Requena a ido cambiando el tiempo a mejor, y la verdad es que ha llegado cansada pero sin frio. (Cuando hemos llegado a casa mi moto marcaba 20 grados!!!!!!!).
Y para los demás, deciros que ha sido un autentico placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los que sí. Como se ha dicho ya, un gran aplauso para todos. (En especial a la organización, señor jodio, se lo ha currao usted!!!, vaya cenorra que nos pegamos!!!).
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
La pena el puto hotel, no tan malo, pero merecíamos más.
El placer ha sido mío, y no creais que lo mío me costó convencer a la Señora que por la mañana del sábado estaba hecha un desastre.... luego ya visteis que se animó como la que más. A la vuelta le ha subido la fiebre y está en cama cascailla. Pero lo ha pasado de PM.
La verdá e que cuantos más conozco en persona a personal del Club más me maravillo de la buena gente que hay.
Y ya que no lo habeis dicho... David UN PEASO DE MONSTRUO (a pesar de que algo tuvo que ver en que me tocara el casco )
Ahora va y se me moquea
El placer ha sido mío, y no creais que lo mío me costó convencer a la Señora que por la mañana del sábado estaba hecha un desastre.... luego ya visteis que se animó como la que más. A la vuelta le ha subido la fiebre y está en cama cascailla. Pero lo ha pasado de PM.
La verdá e que cuantos más conozco en persona a personal del Club más me maravillo de la buena gente que hay.
Y ya que no lo habeis dicho... David UN PEASO DE MONSTRUO (a pesar de que algo tuvo que ver en que me tocara el casco )
Ahora va y se me moquea
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Sres. y Sras. Ya podeis ver las ultimas fotos de Nuria,
los titulos los pondra mañana, ahora
La Nuria y yo nos vamos ha echarle paja a la burra.
¿sabeis lo que significa ?
http://picasaweb.google.es/club.x.max.n ... enca230207
los titulos los pondra mañana, ahora
La Nuria y yo nos vamos ha echarle paja a la burra.
¿sabeis lo que significa ?
http://picasaweb.google.es/club.x.max.n ... enca230207
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500