Polo con patrocinio
- RAPOSO
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Para Zaragoza ya pasé correo de 2 unidades con el patrocinio y mas y mas.
Me parece una idea cojonuda y queda chulisima la prenda.
Quien tiene pasta para subvencionar para el próximo invierno las de manga larga?.
Me parece una idea cojonuda y queda chulisima la prenda.
Quien tiene pasta para subvencionar para el próximo invierno las de manga larga?.
Manolo desde Zaragoza
X-MAX 125 NEGRA + T-MAX NEGRA.
[url=http://imageshack.us][img]http://img176.imageshack.us/img176/5159/p1010208dd4.jpg[/img][/url]
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
os recuerdo que para hacer los pedidos hay que seguir los pasos de este post: modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... sc&start=0
Gracias
Gracias
SW400
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
¡¡¡ Os felicito a todos por la idea, en especial a la familia Machado porque no deja de sorprenderme !!!. ... Buena gente, si señor ....
Yo quiero 2 unidades de la talla M. enseguida le mando a Malaquia un correo con mis datos.
Es una lastima no poder estar en Cuenca para conocernos. Nosotros tenemos nuestra "particular" kdd el 11F, de momento somos 2 ... es por el puñetero frio que hace que sino somos 2000 ....
Saludos
Yo quiero 2 unidades de la talla M. enseguida le mando a Malaquia un correo con mis datos.
Es una lastima no poder estar en Cuenca para conocernos. Nosotros tenemos nuestra "particular" kdd el 11F, de momento somos 2 ... es por el puñetero frio que hace que sino somos 2000 ....
Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Titowilly
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
Si no hay problemas y este primer pedido de polos sale bien y os gusta, se puede repetir con cualquier otra prenda, incluso delantales pa que ayudeis a las parientas en la cocinasesamo escribió:Ya sé que estamos a finales de Enero pero a ver si para el invierno que viene (si no se cumple la predicción de Amen, de que todas nuestras motos se estropearán) pensamos en los polos de manga larga.
En Barcelona, por ejemplo en las kdds, a la que viene un poco de frio nos colocamos las camisetas de manga corta del club encima de alguna prenda de manga larga.
SW400
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
A mí la publicidad de Machado Racing en el polo no me importa, pero considero que es demasiado grande (más grande incluso que Yamaha y su logo ). Me gustaría más algo más discreto en una manga por ejemplo, o como está ahora en la espalda, pero no tan grande. De ser así entendería perfectamente que no patrocinara el 50% ...
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Vamos a ver si nos aclaramos y yo hago una referencia histórica en el tiempo de que va esto:
Todo empezó un día que a algún zumbaó, de los que por aquí abundan, se le ocurrió de montar un pingüinos por nuestra cuenta. Se empezaron a barajar fechas y lugares....
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1253
Después blablablaaaaaa se creó un hilo más concreto en el cual al final se llegó a la conclusión de que nos veríamos nuestras feas jetas en CUENCA.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1573
En este hilo se barajó la posibilidad de hacer unas camisetas, polos o sudaderas que recordara nuestra kdda. Alguien dijo que las prendas que hacen referencia a un sitio acaban por no usarse y nos pareció correcto no hacer referencia en la ropa a Cuenca. Y aquí fue (recordar que se iban a hacer para los que estuvieramos allí) salieron más zumbaos, ejque florecemos como las setas , diciendo que aunque no vinieran querían una.
A consecuencia de esto se crea el hilo del Polo bordado y David, que cuando no está bebido piensa y tooooo, dice.... COÑO les voy a echar un capote y les coloco mi Logo en la espalda que se que me adoran... Peeeeero como es un puto demócrata sentimental propone una encuesta y el resultao ya lo vemos PRÁCTICA UNANIMIDAD, aunque yo diría UNANIMIDAD porque esto del polo está en kedadas pues para esto se había creado y sólo deberíamos haber votado los que vamos a Cuenca.
Luego los que quieran uno COJONUDO.
Con esto no quiero decir que esté en contra de los que opinan con sus pegas. Tienen toda la razón en dar su punto de vista si fuera un polo creado para uso en general. Estoy seguro que si hubieran leido todo el proceso no hubieran opinado.
Si os habeis tragado todo esto, deciros que yo en su día bordé mi tejana y me costó 40 € el trabajito (sólo el bordado), osea que imaginaros que la labor de Miguel fabulosa.
Aquí he puesto unas fotos:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2015
Si estoy herrado que os la pike un pollo y a kaskarla...
Todo empezó un día que a algún zumbaó, de los que por aquí abundan, se le ocurrió de montar un pingüinos por nuestra cuenta. Se empezaron a barajar fechas y lugares....
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1253
Después blablablaaaaaa se creó un hilo más concreto en el cual al final se llegó a la conclusión de que nos veríamos nuestras feas jetas en CUENCA.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1573
En este hilo se barajó la posibilidad de hacer unas camisetas, polos o sudaderas que recordara nuestra kdda. Alguien dijo que las prendas que hacen referencia a un sitio acaban por no usarse y nos pareció correcto no hacer referencia en la ropa a Cuenca. Y aquí fue (recordar que se iban a hacer para los que estuvieramos allí) salieron más zumbaos, ejque florecemos como las setas , diciendo que aunque no vinieran querían una.
A consecuencia de esto se crea el hilo del Polo bordado y David, que cuando no está bebido piensa y tooooo, dice.... COÑO les voy a echar un capote y les coloco mi Logo en la espalda que se que me adoran... Peeeeero como es un puto demócrata sentimental propone una encuesta y el resultao ya lo vemos PRÁCTICA UNANIMIDAD, aunque yo diría UNANIMIDAD porque esto del polo está en kedadas pues para esto se había creado y sólo deberíamos haber votado los que vamos a Cuenca.
Luego los que quieran uno COJONUDO.
Con esto no quiero decir que esté en contra de los que opinan con sus pegas. Tienen toda la razón en dar su punto de vista si fuera un polo creado para uso en general. Estoy seguro que si hubieran leido todo el proceso no hubieran opinado.
Si os habeis tragado todo esto, deciros que yo en su día bordé mi tejana y me costó 40 € el trabajito (sólo el bordado), osea que imaginaros que la labor de Miguel fabulosa.
Aquí he puesto unas fotos:
Si estoy herrado que os la pike un pollo y a kaskarla...
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro
Hay que tener VIP??????????
Hay que tener VIP??????????
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar: