Personalmente este año me hubiera gustado ir, pero por motivos varios me he quedado en casa, mejor dicho, trabajando.
Hubiera ido con la T al igual que para valdepeñas me hice mil kms con la X y acompañante, ¿porque no? Al igual que golfo se hizo 1800 con su X o archi 22mil en 8 meses con una X de 125 (aunque ahora han abandonado por maxitrail y deauville

), pero los kms son lo de menos, lo que que importan son las ganas que se le ponen a los proyectos, si son interesantes hay gente que se hace un roncesvalles / santiago de compostela andando, por ejemplo... con un par.
Es cierto que en muchos viajes de los largos me he planteado (como decía el compañero es mucho rato para pensar) que coño hago yo encima de un bicho haciendo kms a lo tonto, pero si lo haces es porque te apetece la "aventura", en el destino tienes buenos compañeros esperando, actividades que te apetecen, poder pegarte la bacilada a la vuelta de lo bien que te lo has pasado, las penalidades que has tenido que pasar... a tirarte el moco a tope, ¡y que te quiten lo bailao!
En cuanto los remolques, cortes de encendido, quemadas de ruedas, reventar motores... desde el primer día que lo vi estoy totalmente en contra de ese tipo de comportamientos. Será porque pienso de otra manera (sobre todo por el punto de vista que se lo caro que es y lo que cuesta ganar los euros como para destrozar una máquina en segundos) o por lo que sea, pero para mi ese tipo de cosas sobran, es más, sobra alguna que otra cosilla más, pero bueno, me lo guardo para mi. Lo que de este tipo de cosas huyo y más desde la última visita a cheste de noche, gente hasta el ojete de todo destrozando máquinas, poniendo en peligro a la gente, dándoles espectáculo gratuito que podría haber resultado demasiado caro, envalentonados por los ánimos que determinadas personas daban... bochornoso.
En cuanto que alguien con una RR, una trail, etc... sea más o menos motero que yo, ¿hay algún tipo de varemo para ver quien es más o menos motero? ¿Hay algo que lo mida? ¿A cuantas concentraciones asisto? ¿Cuantos kms hago? ¿Cuantas ruedas quemo? ¿Cuantos glóbulos moteros tengo por mililitros de sangre? Yo se cuanto me gustan las motos, que comportamiento tengo, que me gustaría hacer y no hago por determinados motivos en cuanto a salidas... paso palabra.
Bueno, creo que ya ha habido suficiente piedra por mi parte, espero que a nadie siente mal este comentario.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]