HACER HUECO QUE VOYyeke escribió:Joer, yo trabajo el sabado por la noche ..... q mierd !! si la cosa cambia (cosa q veo dificil) os avisariala anterior cuando quedasteis en fabra y puig me paso 3/4 de lo mismo, toy gafao
Hace tiempo hice parte de esa ruta (la roca-orrius-mataró...) y está muy guapa (aunque por orrius la carretera estaba un poco bacheada por los árboles). Es una buena alternativa. Si queréis se puede hacer algo parecido por ahí para acabar en el restaurante o al revés. Toda esa zona da mucho juego.250max escribió:si quereis curvas os propongo algo
de santa coloma ,direccion la roca ,llegando coger direccion orrius,pasar
orrius llegareis a la carretera de argentona a granollers por collada de parpers ,coger la collada direccion la roca ,de la roca a cardedeu , de
cardedeu a dossrius , de dossrius a llinars , apartir de aqui bien otra vez a
la roca y de vuelta a santa coloma o la otra direccio sant celoni,arenys de munt,sant vicent de montal, llavaneras,mataro,????'
tocada, tienes razón, la mejor manera de ayudar es proteger el perímetro o zona de influencia aunque en esas circunstancias a veces se olvida...tocada38 escribió:De fabula la salida de hoy, conocido a nuevos compañeros, buena tertulia etc.
Lo unico negativo el susto de George, que solo quedo en eso y poco mas "susto".
Pero lo que si hemos de recapacitar en un caso asi es que no se han de parar todos los compañeros al lado del caido, sino intentar señalizar lo antes posible tanto arriba como abajo del percance.
ya estan las afotillos en picassa
por suerte noi se anticipo a todos y señalizó la zona a los coches que venian en el mismo sentido!!!!Joan65 escribió:tocada, tienes razón, la mejor manera de ayudar es proteger el perímetro o zona de influencia aunque en esas circunstancias a veces se olvida...tocada38 escribió:De fabula la salida de hoy, conocido a nuevos compañeros, buena tertulia etc.
Lo unico negativo el susto de George, que solo quedo en eso y poco mas "susto".
Pero lo que si hemos de recapacitar en un caso asi es que no se han de parar todos los compañeros al lado del caido, sino intentar señalizar lo antes posible tanto arriba como abajo del percance.
ya estan las afotillos en picassa
me alegro george que solo haya sido un susto, en las salidas invernales tedremos que ir con tiento cuando hagamos curvas en segun que zonas,george escribió:Ha estado bien, esa zona ya la hemos hecho también en alguna otra ocasión.
Aunque ahora en Enero hace un poco de frío, hemos pillado algún coche por medio donde se podían hacer bien las curvas con el solecillo, y luego mala suerte la mía en la vuelta.
Esas carreteras las he hecho en mountain, en moto y en coche, pero está claro que si te caes es que toda precaución es poca.
Iba despacio, y la misma carretera mojada que me ha hecho caer también me ha deslizado, por eso no ha pasado nada.
Unos pantalones nuevos y algunos roces en la X, pobre
Me tendré que mirar algo más de cordura y unas botas.
GRACIAS!!
PD: Se me acaba de ocurrir un interruptor de mercurio que se accione en caso de caída. Muy simple, la moto, en horizontal o casi las acciona.