Aun sigo dandole vueltas si reservo o no reservo hotel... Si es que estoy a solo 40 Km de mi cama... buffff.
Al final sera que si, mas que otra cosa porque moto y bebercio no se llevan bien

NoTXu escribió:Que os den a los dos... Mantendre el suspense hasta que la conozcais. Si es que al final puede venir!!Nolotil escribió:+ 10.000junior escribió:
NO FOTO AMIGA = NO BUENA![]()
![]()
![]()
Doraemon, genial!Con o sin moto vas a disfrutar a tope del ambientazo de este club. Ya sabia yo que el Jodio tiene morro fino y nos iba a encontrar lo mejorcito!!
DIOS he quedado out.NoTXu escribió: . . .
Una mujer!! Malpensaus![]()
barbas escribió:DIOS he quedado out.NoTXu escribió: . . .
Una mujer!! Malpensaus![]()
¿Pero a que punto hemos llegado?![]()
(que nuestros pilares se derrumban)
¿Pero que colegas nos rodean?![]()
(pretendidos herederos de los otrora míticos trotamundos)
¿Pero "como entender" que es ser mal pensado precisamente el creer que no era una mujer tú compañía?![]()
![]()
Con estas cosas y amigos a Doraemon no lo dejan entrar más en el pueblo . . . seguro. (Cosa que ocurrirá en cualquier caso con el follón que le organizamos como no abra un post de bienvenida de inmediato![]()
)
En fin: junior, Haagbard, Nolotil, . . . y resto de incansables "pululeadores", creo que este golpe ha sido duro. Habrá que asumirlo . . . pero ha sido duro.
Nos vemos en el felpudo.![]()
![]()
. Sobreviviremos. Y por favor: No más explicaciones que hagan mas doloroso el pesar.
¿Habremos interpretado mal??
PD.- jajajajaja
Sigloberon escribió:Ay gentuza...
Aun sigo dandole vueltas si reservo o no reservo hotel... Si es que estoy a solo 40 Km de mi cama... buffff.
Al final sera que si, mas que otra cosa porque moto y bebercio no se llevan bien![]()
barbas escribió:En fin: junior, Haagbard, Nolotil, . . . y resto de incansables "pululeadores", creo que este golpe ha sido duro. Habrá que asumirlo . . . pero ha sido duro.
![]()
. Sobreviviremos. Y por favor: No más explicaciones que hagan mas doloroso el pesar.
OK, que con vaselina y paciencia...junior escribió:Si40km pueden ser eternos..si vas pedorrón, sino ya te haremos un sitio en nuestra camita a tres bandas (FRAN en medio) jajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Fra, no queda otra: Eres gun fenómeno; tienes razón: Siempre hay una solución si se pone buena voluntad. . . .Haagbard escribió:barbas escribió:En fin: junior, Haagbard, Nolotil, . . . y resto de incansables "pululeadores", creo que este golpe ha sido duro. Habrá que asumirlo . . . pero ha sido duro.
![]()
Eso es lo que quisiera yo, hundirme en el felpudito![]()
![]()
![]()
![]()
1º Gracias. Yo ya no se que hacer con esta panda de descerebrados...Joan65 escribió:Mientras decidis el sexo d los angeles y si a alguien le gusta mas el pescado que la carne (ya os digo yo que no vais bien por ahi...)
2º WEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!Joan65 escribió:tengo el honor de confirmar mi presencia oficialmente (hasta ahora todo eran proyectos...) a la kdd nacional de Aranda
Nunca digas:Haagbard escribió:barbas escribió:En fin: junior, Haagbard, Nolotil, . . . y resto de incansables "pululeadores", creo que este golpe ha sido duro. Habrá que asumirlo . . . pero ha sido duro.
![]()
Eso es lo que quisiera yo, hundirme en el felpudito![]()
![]()
![]()
![]()
OK, que con vaselina y paciencia...junior escribió:Si40km pueden ser eternos..si vas pedorrón, sino ya te haremos un sitio en nuestra camita a tres bandas (FRAN en medio) jajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale mamonasssss!!! Al final hasta el 2010 no te conocereHaagbard escribió:Pues sintiéndolo mucho una servidora no puede ir. Se casa una prima de mi mujer el 4 de Octubre, la gente parece que no aprende y sigue casándose, mancha de idiotas.
Estoy negociando con los novios para que lo cambien o no se casen (al novio lo veo muy receptivo a esta última opción) pero de momento están reticentes, aunque me quedan 3 meses para convencerlos