Ya lo siento por los que no podais venir......yo me voy a ir haciendo la maletita....

Mañana me veré con algunos y con los demás estamos el sábado....

Que tengais un buen vuelo.....jam23 escribió:..... y con los demás estamos el sábado....
Tu cuando estes cerca de Vilafranca, utilizas el telefono y te digo el que, pero sobre todo no utilices señales de humopotent escribió:Por cierto, como está el tema de la birrita de mañana? Por ver si llego a tiempo a Barna o voy directo a Villafranca.... casi que os espero en Villafranca, 100 kms para una cerveza de unos minutos se le antoja demasiado largo, ¿no?
Por cierto, tengo tus buff ya en casita Manolo, y me llevo dos más por si alguien quiere
El tiempo en Barcelona será de 14 ó 15 al medio dia...está haciendo unosjam23 escribió:Nosotros (los norteños) llegaremos sobre las 10 de la mañana a Barcelona......
Por cierto, alguien me puede decir que tiempo hace en Barcelona???
Es para saber si tengo que llevar los gayumbos de esparto o los normales....![]()
![]()
![]()
Nos vemos mañana!!!!
Dos para manolo y otro para ti sigue sobrando uno.onehalcon escribió:pues ya que lo dices... me guardas a mi uno????potent escribió: Por cierto, tengo tus buff ya en casita Manolo, y me llevo dos más por si alguien quiere
Ruben, mañana me vuelven a inxectar salsa romesco en la venas, parapotent escribió: Nuri, aún estoy viendo que cargas a Juan en la camilla y le das las cebollas pasadas por el turmix
Xagoes y los que venimos del Nus de la trinitad por donde tiramos,Xagoes escribió:Con tanta baja aconsejo al moderador que cierra ya el hilo, sinó el sabado somos cuatro![]()
![]()
![]()
Espero que los que no asistan por baja, se mejoren rápidamente, y XMAXRIVERA, como han dicho algunos, si no vienes será porque no quieres. El sabado seguro que habrá gente con lata dispuesto a hacerte un huequecito o alguien que quiera acomodarte en su moto.
A LOS QUE NO CONOZCAN COMO LLEGAR AL VELODROMO ENTRANDO POR LA RONDA DE DALT DESDE LA DIAGONAL , ESTAD AL TANTO, PORQUE PASADO EL HOSPITAL DE LA VALL DE HEBRON, TENDREIS ENGANCHADO UN LETRERO EN LA RONDA INDICANDO POR DONDE TENEIS QUE SALIR. A CONTINUACION OTRO DE POR DONDE DEBEIS SEGUIR Y CUANDO VEAIS UN TERCERO CON UN STOP. ALLÍ HABRÁ ALGUIEN PARA INDICAROS EL LUGAR EXACTO. ESPERO NO OS PERDAIS. LOS CARTELES DIRAN: XMAX Y UNA FLECHA.
NO OBSTANTE OS DEJO MI MÓBIL POR SI NECESITAIS ALGÚN TIPO DE AYUDA: 658.989.632
Saludos
Javier