NINGUNO OS APUNTAIS??? Ni subiendo unos cuantos desde Alicante???? y ya no por nosotros sino por la manifestación!!!!
Creo que no hace falta decir nada mas.

Como te vamos a dejar tirado?? tu no te preocupes que no es la 1ª ruta que hace una 125 con otras de 250 y en descuidarte como haya curvitas y seas un poco como Archi en sus tiempos igual nos tienes que esperar tu a nosotrosChamo escribió:Bueno si no me dejan tirado me a punto ok si no pasa nada
Hora y lugar de encuentro
Pues igual nos coge algo de lluvia, aunque en cualquier caso parece que no seria demasiada. Esperaremos a una prediccion mas precisa, y no será la 1ª vez que anuncian lluvia y luego hace un dia mas o menos bueno. Confiemos en ello.inst. nal. meteorologia (referente a laCV) escribió: DIA 16 (SABADO):
EN EL INTERIOR, INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE ALGUNA
LLUVIA DEBIL AL PRINCIPIO. EN EL LITORAL, NUBOSO CON POSIBILIDAD
DE LLUVIAS DEBILES MAS PROBABLES EN LA MITAD SUR, TENDIENDO A
INTERVALOS NUBOSOS. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DE
COMPONENTE NORTE FLOJOS.
Y este es del viernes...DIA 15 (VIERNES):
NUBOSO A MUY NUBOSO CON LLUVIAS DEBILES A MODERADAS, MAS
FRECUENTES EN EL LITORAL DONDE PUEDEN IR ACOMPANADAS DE TORMENTA.
MAS PROBABLES EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA. TEMPERATURAS SIN
CAMBIOS. VIENTOS DEL NORESTE FLOJOS CON INTERVALOS DE MODERADOS
EN EL LITORAL.
Contamos con vosotros, Saulet respecto a quedar en Cullera estupendo lo único que no se decirte es la hora, si salimos a las 8:10 de Alicante a que hora llegariamos a Cullera??? yo creo que 9:45 podria ser... no se si me equivoco, porque ahora revisando ruta con la guia campsa me dice 3 horas de camino...Chetenergie escribió:Alguien en Valencia estara a las 11 en la alameda, yo estare alli, yo yamo al Machado y este se pone en contacto con el pupi y demas, y avisando a la peña, porque me parece que no se han enterado, al saul le mando un email aver que me dice.
Pensar que cuantos mas seamos.....
PTT escribió:Chete te pongo en este hilo tu comentario y te incluyo en la lista de valencianos.
Contamos con vosotros, Saulet respecto a quedar en Cullera estupendo lo único que no se decirte es la hora, si salimos a las 8:10 de Alicante a que hora llegariamos a Cullera??? yo creo que 9:45 podria ser... no se si me equivoco, porque ahora revisando ruta con la guia campsa me dice 3 horas de camino...Chetenergie escribió:Alguien en Valencia estara a las 11 en la alameda, yo estare alli, yo yamo al Machado y este se pone en contacto con el pupi y demas, y avisando a la peña, porque me parece que no se han enterado, al saul le mando un email aver que me dice.
Pensar que cuantos mas seamos.....esto me parece mas lógico que 2 horas (por nacional), juer no se que creerme no conozco esa carretera... pero 2h 30' casi seguro.
Alicantinos
-Pabliko
-PTT (igual traigo + compañia)
-elperilla y compañero de curro (él en harley)
-Chamo
-Pedrox??
Valencianos
-potent (si el estado "anímico" lo permite)
-onehalcon (si la "jefa" me deja Preocupado )
-Saulet
-Chetenergie
Murcianos
-¿?Drmurcia???
os animais alguno más????