onehalcon escribió:Mikel si que tienes ganas de la Nacional 2012!!!!!
yo si se hace una kdd fallas+kdd nacional como apuntabas en el otro post, me apunto seguro... aquí tendría más fácil el tema niños

con esto quiero decir que mi voto iría para Valencia

ahí lo dejo ....
Ya que estamos, copio y pego:
"Hay un pequeño tema a debatir sobre todo esto y he sacado algunas conclusiones (pajas...):
1.- Creo que esta kdd nacional bien se puede entender como "kdd nacional-invernal". Un 2x1 que ha salvado al 2011, de manera in extremis, de una ausencia de la saga de nacionales. A juego con la crisis.
2.- No sería mala llamar "VII. kdd nacional" a la siguiente que se haga y tratar de que sea la invernal una realidad. Más adelante. Como a fechas en la que se acaba de hacer la última nacional (Sept-Oct 2012). De ese modo, nos vemos dos veces al año en vez de una; y es que a pesar de ser dos veces, la experiencia nos ha dicho que siempre nos hemos quedado cosas para decir. Aún así, me parece una medida perfecta. Caso contrario, a algunos os cogería un poco de asco, mangarranes!
3.- Dejar las quedadas regionales al plin de cada. No mezclarlas con las nacionales, salvo que así se desee y se haga otro 2x1. Por ejemplo: Kdd fallera + Kdd nacional. Aún así, podrían generarse unas situaciones de "...como el año pasado se hizo la nacional coincidiendo con fallas en Valencia, la de este año se debería hacer en Euskadi" (por ejemplo). Podría dar a situaciones violentas. Es mi opinión, pero no tengo problemas, vaya.
4.- Me sigue dando igual dónde se hagan las quedadas. No tengo problema alguno y, por mi parte, creo haberlo demostrado porque sólo me falta asistir en globo o tren Al igual que al resto de los que estamos más lejos de la zona céntrica (y siempre me acuerdo de los costeros), a mí me queda lejos todo... o casi todo. Esta quedada en Zaragoza ha sido mi nacional más cercana.
5.- La disponibilidad de cada uno es una suma: Tiempo + Dinero + Ganas. Si fallan las dos primeras es bastante lógico y no hace falta excusarse, la verdad... pero si fallan las ganas es que se nos acabó el amor
Repito que me da igual que estemos 10 que 100 en las nacionales. Esto tan solo es una excusa, como dijo Potent animando a la gente a participar, y estoy seguro que es de ésas en las que dices con una sonrisa por dentro: "...pues menos mal que al final vine". "
Esto todo y que prefiero que sea un lugar mediano/pequeñito, no una capital.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...