¿animamos la fiesta por barcelona?, yo desde Valencia solo tengo un paseito, vosotros desde vuestras casas que pensais foreros, un paseo o una locura?

a eso es precisamente a lo que me refiero, si senyoret, una buena botifarra i si cabe una calçotada. La escusa de motOh!, es buena y si se busca un hotel de carretera sin llegar a la capital, o como se vea, vosotros direis, una tarde de feria de motos, cenita y el otro por las carrterillas que conozcais vosotros ruta, almorssaret y vuelta, creo que sera ideal.tankeful escribió:Archi me parece muy buena idea, así de paso podrías ser de los primeros en tener la flamante pegatina del Club. Si se quedara un dia para ver el salon y otro para una salida con curvitas y butifarra y conejo con alliolí. Que bien suena, no?
A este paso más que un club de moteros vamos a parecer un club gastronómico, aqui ni tubarros ni variadores, el tema estrella es el conejo, cómo nos mola menear la muela copón!tankeful escribió:..Si se quedara un dia para ver el salon y otro para una salida con curvitas y butifarra y conejo con alliolí. Que bien suena, no?