2ª KEDADA ANDALUZA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

2ª KEDADA ANDALUZA

Mensaje por molotela69 » Mar 20/03/07 01:49

Pos aqui tamos porque hemos venio, copio lo ultimo si os parece bien:

Parece k sera por Sevilla-Cádiz

1.- Antequera OK
2.- Haagbard OK
3.- Nolotil OK
4.- Monaco30 OK
5.- Molotela69 OK (sin premio)
6.- Kike OK
7.- Oldstar59 OK
8.- Didier
9.- lolo33 OK (libre y sin pedir permisos a nadie ehhh!!! Risa Risa )...
10.- Chester OK
11.- Sinfrenos
12.- cazavispas
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 20/03/07 01:55

Yo ya me apuntaba pero estaís en la otra punta ..... 1000 kms ...

Acabamos de poner una encuesta para un kdd a finales de Junio y juntarnos los del norte con el centro y el este en Zaragoza o en Jaca. Haber si se apuntan muchos.

Espero que lo paséis estupendo, ya me mola tomarme unos pescaitos y unos marisquitos ....

Espero que pongías el vidrio y las fotos

Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Re: 2ª KEDADA ANDALUZA

Mensaje por Haagbard » Mar 20/03/07 08:26

molotela69 escribió:Parece k sera por Sevilla-Cádiz
Mira que eres mamon, veo que no lees mis post y pasas de lo que diga. Repito lo que puse en el otro post:

Lo dije en su momento y vuelvo a lanzar la idea:

Podemos hacer una en Córdoba, aprovechando la celebración de los patios (para quien no lo conozca las casas exhiben sus patios engalanados para que todo el mundo los visite), hay un ambiente impresionante los fines de semana del concurso.

Iros pensándolo, voy a buscar la fecha del concurso para ir marcándolo en vuestras agendas si os gusta la idea.

Mas información de los patios:

http://fiestas.turismodecordoba.org/ind ... odigo=0540

Si vamos, por favor que sea el finde del 5 y 6 de Mayo, que el siguiente finde es la feria de Dos hermanas.

Coño, diciendo esto, segunda propuesta:

Todos a la feria de Dos Hermanas :lol: :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 20/03/07 09:29

Fran aquí la m.amona eres tu, primero dijimos de hacerlo por Sevilla-Cádiz, que está más cerquita pa nosotros y ha parecido bien, lo de córdoba te ha salido a ti de tus co..nes y de momento me gustaría no pegarme otra paliza como la del sábado :wink: segundo te comenté en el otro post que ese fin de semana NO PUEDO que el Sevilla F.C. juega en el Bernabeu y ya lo tengo cerrado para ir, vamos que hay más días que p.ollas y tiempo suficiente como pa no hacerlo coincidir.

Lo de Córdoba se puede quedar pa el año que viene cuando ya no me acuerde de lo reventao que llegué a mi casa el otro día :wink:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 20/03/07 09:51

Monaco30 escribió:Fran aquí la m.amona eres tu, primero dijimos de hacerlo por Sevilla-Cádiz, que está más cerquita pa nosotros y ha parecido bien, lo de córdoba te ha salido a ti de tus co..nes y de momento me gustaría no pegarme otra paliza como la del sábado :wink: segundo te comenté en el otro post que ese fin de semana NO PUEDO que el Sevilla F.C. juega en el Bernabeu y ya lo tengo cerrado para ir, vamos que hay más días que p.ollas y tiempo suficiente como pa no hacerlo coincidir.

Lo de Córdoba se puede quedar pa el año que viene cuando ya no me acuerde de lo reventao que llegué a mi casa el otro día :wink:
Usted está mayor, ¿eh?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 20/03/07 10:17

36 pa mayo y además bien comios y, sobre todo, bien bebios :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 20/03/07 10:36

Monaco30 escribió:36 pa mayo y además bien comios y, sobre todo, bien bebios :lol:
Lo dicho, usted está mayor..., muy mayor...
:twisted:

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Mar 20/03/07 10:38

Cecilio, como has puesto en la firma: "YO SÍ ESTUVE EN LA MITICA KEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA", tienes que añadir: "Y ACABÉ MÁS REVENTAO QUE EL FUJITIVO EN EL ÚLTIMO EPISODIO...." :lol: :lol:
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Mar 20/03/07 10:46

VE APUNTANDOME A NO SER QUE UN SUNAMI ARRASE MARBELLA YO VOY

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 20/03/07 11:43

Cecilio, tienes menos aguante que el Sevilla... ¿y encima te vienes aquí a ver perder a tu equipo? :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que dice Marcos... le veo a Vd. mu mayorrrrrr
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 20/03/07 12:13

Jodiomorgan escribió:Cecilio, tienes menos aguante que el Sevilla... ¿y encima te vienes aquí a ver perder a tu equipo? :twisted: :twisted: :twisted:

Carlos, a Córdoba te vienes, ¿no?
Total, está una mijita más p'abajo que Valdepeñas...

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 20/03/07 12:31

Jodiomorgan escribió:Cecilio, tienes menos aguante que el Sevilla... ¿y encima te vienes aquí a ver perder a tu equipo? :twisted: :twisted: :twisted:

Jodio más quisiera yo tener el aguante del Sevilla, único equipo vivo en tres competiciones y pudiendo ganar las tres, pero de verdad que tuve una juventud mu disfrutada y como me gusta seguir didsfrutando de to pues el cuerpo se resiente :) :)

Por cierto, del Madrid mejor ni hablamos, no? :twisted:

No mejor si hablamos: Prefiero ir al Bernabeu a ver a mi equipo perder una vez que ir cada quince días pa verlo perder siempre :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 20/03/07 12:35

Marcos, si la fecha me viene.... bajo.
Si alguien se anima de aqui.... bajo.
Si la pari no se entera............ bajo

he estao callao esperando.... :twisted:

Por cierto, del lunes 26 al miércoles 28 mínimo me bajo a Conil... Si organizais algo este domingo (Jerez :twisted: Puerto SantaMaría :twisted: Sevilla :twisted: ) Si puedo me bajo con la burra. Hala, a kskrla..

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 20/03/07 12:40

Monaco30 escribió:...Jodio más quisiera yo tener el aguante del Sevilla, único equipo vivo en tres competiciones y pudiendo ganar las tres, pero de verdad que tuve una juventud mu disfrutada y como me gusta seguir didsfrutando de to pues el cuerpo se resiente :) :)

Por cierto, del Madrid mejor ni hablamos, no? :twisted:

No mejor si hablamos: Prefiero ir al Bernabeu a ver a mi equipo perder una vez que ir cada quince días pa verlo perder siempre :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Pos mira tu que por el furbo no vamos a discutí.

Podemos hablar del Madrid lo que quieras. Y antes de que sigas diciendolo tu te diré que me tienen hasta los cojones esta panda de mamonas gorronas que se dicen furbolistas.

Dicho esto... con el Real Madrid hasta la muerte. Ahora que si estamos así y seguimos estando arriba.... 8) ¿a qué juegan los demás?

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 20/03/07 13:11

Estoy contigo. El futbol pa disfrutarlo viéndolo alegrarte con tu equipo y tomartelo muy a guasa que es lo mejor el cachondeito, los tiritos, ...

Hombre lo de los futbolistas es de nacimiento, están tos mal criados.

Yo, como el año pasado estoy disfrutando de lo lindo, pero poruqe Madird y Barsa este año están mal y en este tipo de ligas es cuando puede entrar un tercero a disputarla (normalmente el Valencia y esta año el Sevilla), porque una liga que se vaya al final a ochenta y tantos puntos el campeón está reservada solo para Madrid y Barsa.

Pa mi lo mejor es cómo estoy ya maquinando con mis amigos sevillistas organizarnos para hacer viajecitos (y dejarnos una pasta que no tenemos) y ver al equipo fuera (por ejemplo en Londres con el tottemham, o la semis de la copa del rey si le ganamos a la canalla, etc) pues se disfruta mucho si se va de buen rollito.

Vaya ladrillo que acabo de soltar :D :D

Cerrado