MONTANEJOS UN ÉXITO
aunque con bastantes faltas de asistencia
Bajo horario previsto los...ejem, ejem...el participante valenciano D.Potent sin hacer falta acudió a la cita matutina con su flamante Nexus en el lugar de encuentro sin graves problemas, donde le esperaba el ansioso comedor de "conejos" D.Archi, que con el motor encendido le condujo sin prisa pero sin demora hacia un gran, abundante y deseado almuerzo en el pueblo de Montanejos, aunque primero a la faena. Les esperaban 36 km de carretera, de carrtera impresionante, un asfalto no peor que alguno de los circuitos cerrados y con curvas que nuestras motos se encogian para tomar mejor, la nexus haciendo gala de sus caballos y la xmax que por no acobardarse maniobraba en cada curva para intentar no quedarse muy atras haciendo ver esa agilidad que todos sabemos que tiene, vamos un disfrute. Una vez ya en Montanejos el ambiente motero no podia ser mas acertado para el escenario de la primera quedada de la Comunidad Valenciana entre la peña del Club Xmax.
Una vez en la plaza mayor y dejando nuestras burrillas a la sombra y descansando nos dejamos llevar por los olores gastronomicos que se acumulaban entre las callejuelas....¡! una mesa libre,, jeje tendrias que ver la cara de Potent cada vez que llegaba una rafaga de aromas de chuletitas a la brasa, lo dicho en su dia al amigo Carxofa de ahi para arriba, un bon almorsaret, y una buena charraeta, todo dicho sea de paso por poco tengo que bajar a Potent en mi X ya que le falto poco pa vender su nexus, esperemos que te llamen nunca se sabe.
Una vez saciados y con ganas de carretera y sin faltar a las fotitos que dieran parte de nuestra salida, nos bajamos a casita quedando satisfechos, como de un buen polvo matutino fuera.
Ahora solo queda despedir esta salida y pensar en otras quer contra mas seamos mejor pero mejor que hayan a que ir vamos los que somos pero no somos todos los que vayamos...creo que me he liao pero bueno que lo dicho. un saludete y a lo de la página wep que pongan fecha para entregar logos que el pater ha hecho los deberes pero a mi se me acumula la faena, mi logo tendrá que estar en el juicio final pero no lllllegoooo.