La navidad llega al sector levante
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
La navidad llega al sector levante
Por empezar por algún sitio, quien encargara lotería está más cerca de casa, la tiene un gañan de al norte
Pasando a otras cosas, la semana pasada estuvimos comentando que podemos quedar para hacer una comida / cena / almuerzo / pasar el día... aunque sea sin moto para desearnos felices navidades y cosas de esas antes de las fechas clave, y aparte de eso hacer alguna salidita antes de esta fecha.
Así pues vamos a aprovechar este hilo para ir proponiendo oscenidades variadas, proponiendo fechas, destinos, lugares...
¡¡SE ABRE LA VEDA!!
Pasando a otras cosas, la semana pasada estuvimos comentando que podemos quedar para hacer una comida / cena / almuerzo / pasar el día... aunque sea sin moto para desearnos felices navidades y cosas de esas antes de las fechas clave, y aparte de eso hacer alguna salidita antes de esta fecha.
Así pues vamos a aprovechar este hilo para ir proponiendo oscenidades variadas, proponiendo fechas, destinos, lugares...
¡¡SE ABRE LA VEDA!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ARCHIIIIIIIIIIII QUIERO MI LOTERIAAA!!!
y por otra parte:
Molaria en el puente de diciembre hacer la mitica y gran quedada nunca vista de.... (tambores) taraaaa: delta del ebro!
y si no pue ser pues intentamos la fallida fuentes de ayodar, que llevo tiempo queriendolas conocer...
y por otra parte:
Molaria en el puente de diciembre hacer la mitica y gran quedada nunca vista de.... (tambores) taraaaa: delta del ebro!
y si no pue ser pues intentamos la fallida fuentes de ayodar, que llevo tiempo queriendolas conocer...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Cooooooño que mania con los putos puentes... dejarlos para lo que son, para irse por ahí a hacer el animal, quedarse se queda en fuera de periodos conflictivos. Sea como sea, ese delta habría que sacarlo ya, a ver que opina la gente.
Porrrrrrrrr cierto, carxofa también tiene en la recámara nueva ruta que ha prometido sacar en breve.
Porrrrrrrrr cierto, carxofa también tiene en la recámara nueva ruta que ha prometido sacar en breve.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
potent escribió:Cooooooño que mania con los putos puentes... dejarlos para lo que son, para irse por ahí a hacer el animal, quedarse se queda en fuera de periodos conflictivos. Sea como sea, ese delta habría que sacarlo ya, a ver que opina la gente.
Espectante me quedo
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
os propongo algo.... una comida por valencia.
Si no pasa nada, en 17 dias (fecha oficial, luego puede adelantarse un poco o atrasarse) voy a ser padre por fin, si todo va bien (cruzo los dedos) hacemos una comida y yo pago la cerveza.....
Si no pasa nada, en 17 dias (fecha oficial, luego puede adelantarse un poco o atrasarse) voy a ser padre por fin, si todo va bien (cruzo los dedos) hacemos una comida y yo pago la cerveza.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
sólo la cerveza ????? ser padre bien merece pagar la comida entera jejejeje... es broma, manolo espero que todo salga bien ahhh e intenta dormir mucho hasta que nazca la criatura, porque luego ya no podrás hacerlo, te lo digo por experienciamanosol escribió: hacemos una comida y yo pago la cerveza.....
en cuanto a lo de la comida o lo que sea voy a empezar a convencer a mi mujer para ver si se apunta
EDITADO
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
q no t has enterado q estamos en crisis???? no estamos pa ir gastando....
Ademas, estoy esperando q ver si es verdad q vienen con un pan bajo el brazo... y si es relleno de jamon mejor...... m temo q mas q eso... va a ser un chorro de pasta.... al menos es lo q esta pasando hasta ahora!!!
Y encima van a kitar lo de los 2500 euros, espero q a mi aun m toke.....
Kien dice comida dice alumerzo en la pascuala, lo q venga mejor....
Ademas, estoy esperando q ver si es verdad q vienen con un pan bajo el brazo... y si es relleno de jamon mejor...... m temo q mas q eso... va a ser un chorro de pasta.... al menos es lo q esta pasando hasta ahora!!!
Y encima van a kitar lo de los 2500 euros, espero q a mi aun m toke.....
Kien dice comida dice alumerzo en la pascuala, lo q venga mejor....
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
mi mujer sale de cuentas el 28 de noviembre, viernes.
Si kereis, al siguiente sabado nos pegamos almuerzo en Pascuala o comida....
Yo rpefiero almuerzo, por no dejar a mi mujer sola con el niño... pero lo q se vaya diciendo, lo acatare....
Yo rpefiero almuerzo, por no dejar a mi mujer sola con el niño... pero lo q se vaya diciendo, lo acatare....
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
manosol escribió:mi mujer sale de cuentas el 28 de noviembre, viernes.
A partir que nazca la criatura, olvidate de moto y Kedadas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
+1- escribió: A partir que nazca la criatura, olvidate de moto y Kedadas!!!
manolo, si ya lo tenías complicado antes (como lo tengo yo también ) con tu mujer, cuando venga el bebé no podrás salir de casa jejeje....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si la tiene medio olvidada... pooooooobrecita...- escribió: A partir que nazca la criatura, olvidate de moto
- escribió: Kedadas
¿Kedadas? ¿Que es eso?
A ver si la criatura llega con un melón debajo del brazo que este manolete nos tiene abandonadíiiiiiiiiiisimos.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
para bien o para mal... pero creo q seguira todo como hasta ahora, kedando con la gente poco y siempre q sea por valencia, algo es algo....
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
yo es que estoy en esos días pirata......potent escribió: Así pues vamos a aprovechar este hilo para ir proponiendo oscenidades variadas...
Si es en Domingo me llevo a la rubia, si no es domingo me las bebo....
Lo que se haga me falete bien yo optaría por algo gastronómicamente sonado, que no por ello caro, y donde se haya que ir pues se va, como las bodas de antaño en mi pueblo amos...
...pero hay algo que me mosquea, ¿me estais diciendo que no me vais a sacar hasta navidades, amosnaszos?
P.D:Manolón niño, si no nos vemos antes que salga todo bien de corazón y lo mismo para Maracolo que tiene que estar también en puertas y nos tiene abandonaos!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nohasentendidocuñao...
Digo que para desearnos felices fiestas y tal hay que quedar, pero antes también habrá que dar un paseito, almuercito, ruta, etc.
Se admiten proposiciones
Digo que para desearnos felices fiestas y tal hay que quedar, pero antes también habrá que dar un paseito, almuercito, ruta, etc.
Se admiten proposiciones