Hace mucho me dije que cuando llevase una moto lo suficientemente potente con motor y posibilidades, me gustaria preparar una macro-ruta hasta Normandia(Francia) visitando las playas y lugares del Desembarco del Día D.....Pointe du Hoc, Caen, La Cambe, Saint Laurent, Cabourg. etc.y ese viaje creo que ahora si se puede realizar...
La fecha para hacerlo seria para mitad del mes de junio de 2009, asi que desde ahora mismo

El motivo de este hilo es solicitaros vuestra ayuda en cosas que se deban de llevar, accesorios, por experiencias vuestras en viajes largos, precauciones a tener en cuenta, cuidado de la moto en general durante el viaje, equipajes necesarios, etc, etc.....cualquier cosa que se os ocurra, quedaria muy agradecido de vuestros comentarios y cualquier sugerencia o recomendación sera acogida de mil amores....
Si alguien se anima, lo podriamos comentar, pero creo que mas de dos motos complicaria el viaje por el alojamiento y planificación del mismo...
Ya me ireis comentando ....y comentamos..algo de tiempo tenemos para divagar un poco !!!! :Vs: :Vs: