Sería este Sabado que viene día 6 de diciembre aprovechando que hay puente largo....
Falta concretar hora con el Robe!!
De paso brindaremos por Manosol and family!!

PD: Casi seguro que me acerco en lata...

Dicho está...

Es que...me queda goma para unos 600 km como mucho "a fondo"40stone escribió:Junior un poco mariconcete si que eres ....en lata???? tu????
Ya no eres es que eras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien te ha visto y quien te ve.... etc et c etc etc.................
junior escribió:Es que...me queda goma para unos 600 km como mucho "a fondo"40stone escribió:Junior un poco mariconcete si que eres ....en lata???? tu????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien te ha visto y quien te ve.... etc et c etc etc.................. Ya veremos. Total, tengo que cambiarlas igual...
...que no és por el frío...jajajajaja.
PD: Que son 400+400 km...psshhhhh a cascarla!!![]()
![]()
La goma sí....junior escribió:Es que...me queda goma para unos 600 km como mucho "a fondo"40stone escribió:Junior un poco mariconcete si que eres ....en lata???? tu????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien te ha visto y quien te ve.... etc et c etc etc.................. Ya veremos. Total, tengo que cambiarlas igual...
![]()
RAMS escribió:La goma sí....junior escribió:Es que...me queda goma para unos 600 km como mucho "a fondo"40stone escribió:Junior un poco mariconcete si que eres ....en lata???? tu????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que el niño éste, se me está haciendo
viejecillo ya...¡¡¡![]()
junior escribió:Es que...me queda goma para unos 600 km como mucho "a fondo". Ya veremos. Total, tengo que cambiarlas igual...
vete a donde pican los pollos...!!pepote escribió:junior escribió:Es que...me queda goma para unos 600 km como mucho "a fondo". Ya veremos. Total, tengo que cambiarlas igual...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tanto meterme conmigo por cuadrar la gomas y ahora vas y el que no quieres cuadrarlas eres tu![]()
![]()
![]()
![]()
jojojojojo ya veo que aprendes rapido mi querido padawan jojojojojojo
junior escribió:vete a donde pican los pollos...!!pepote escribió:junior escribió:Es que...me queda goma para unos 600 km como mucho "a fondo". Ya veremos. Total, tengo que cambiarlas igual...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tanto meterme conmigo por cuadrar la gomas y ahora vas y el que no quieres cuadrarlas eres tu![]()
![]()
![]()
![]()
jojojojojo ya veo que aprendes rapido mi querido padawan jojojojojojoese jojojojojo(que pareces santa claus!!)ya ha llegado la navidad??!!
![]()
![]()
Cabezónnnxrober escribió:a mi no me preguntes hora!
cuando llegues has llegado! xd