Aunque sea un asunto a parte, a quien le guste (apetezca, interese) se podría acercar el sabado a Ciudad real o a Puertollano a ver LaVuelta, con esto no quiero interferir en la kdd ni desviar la atencion, simplemente es una opción o posible actividad mas.
Por cierto, se me ha complicado el tema de la X y al final no se si la tendré hoy, ahora si que tengo un mono de motoooo... ufffff
kdd nacional y Vuelta España
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
kdd nacional y Vuelta España
-Ramón, X250-
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Mientras no interfieran el valdepeñas me doy con un canto en los dientes, aunque también podemos ofrecernos para trabajar como reporteros, que nos den una cámara y hacer kms por españa, ¡¡ya está bien de bmw's!!
Por cierto ptt, ¿como llevamos lo de valdepeñas? Será la mejor manera de bajar el mono...
Por cierto ptt, ¿como llevamos lo de valdepeñas? Será la mejor manera de bajar el mono...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues veras... la que tenia apalabrada desde unos dias para comprarla hoy, esta mañana me ha llamado que tiene uno que le da mas pasta.
Y tengo otra, por el mismo precio y practicamente sin estrenar, que esta pendiente de la contestacion de otra persona... osea que estoy que me tiro de los PELOOOOSSSS!!!!!! (y eso que casi no tengo). Es que es una putada muy gorda, con toda la ilusion esperando y cuando llega el dia... NÁ!.
Esperemos a mañana a ver que dice el dueño de la otra X, que manera de sufrir juer .
Y tengo otra, por el mismo precio y practicamente sin estrenar, que esta pendiente de la contestacion de otra persona... osea que estoy que me tiro de los PELOOOOSSSS!!!!!! (y eso que casi no tengo). Es que es una putada muy gorda, con toda la ilusion esperando y cuando llega el dia... NÁ!.
Esperemos a mañana a ver que dice el dueño de la otra X, que manera de sufrir juer .
-Ramón, X250-
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- drmurcia
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Tienes un privado, por cierto, vaya PUTADON!!!!PTT escribió:Por cierto... cuanta gente va de momento a Valdepeñas? es que parece que la cosa esta un poco pachucha no? espero que sea sensacion mia...
Yo desde luego si tengo la moto alli estaré
Espero que mañana la tengas en tus manos...y hagamos camino juntos!
Un saludo.
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Acabo de actualizar la lista en el post.
No es de momento un gran número pero sabíamos ya de antemano que la primera salida posiblemente sería reducida, aunque como bien comentó en la primera salida el "general archi" con dos ya puedes hacer una salida, incluso uno solo puede ir donde sea (también nos lo ha demostrado él). La primera quedada "oficial" fué de una xmax 125 y una nexus 500 Hay que empezar por algún sitio, y cuantos más podamos ir, pues mejor.
No es de momento un gran número pero sabíamos ya de antemano que la primera salida posiblemente sería reducida, aunque como bien comentó en la primera salida el "general archi" con dos ya puedes hacer una salida, incluso uno solo puede ir donde sea (también nos lo ha demostrado él). La primera quedada "oficial" fué de una xmax 125 y una nexus 500 Hay que empezar por algún sitio, y cuantos más podamos ir, pues mejor.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: