Cuando hablamos de mierda en un deposito, a veces es inapreciable para nosotros pero no para un filtro. Son particulas que se mantienen en suspension.barbas escribió:Yo entiendo que de cierto nivel hacia abajo la porquería se revuelve; me parece sensato. Pero tambien en ese sentido de líquidos y movimientos hay cosas curiosas. Por ejemplo:jliriz escribió:Cuando circulas con la moto, el liquido del deposito se mueve y se vuelve a mezclar todo. En marcha es como si volvieras a agitar el contenido del deposito. La moto recibe muchos vaivenes en movimiento.Me resulta complicado pensar que permanezca abajo la mierda y no se mezcle de nuevo.
Un saludo.
¿Tu ves llegar las olas del mar cargadas de arenas del fondo? ¿Los surfistas navegan sobre agua con arena? ¿Crees que quizás no vienen bien "movidas"?
Todo es cuestión de como afecta ese movimiento de superficie al fondo.
Por eso no es bueno que la superficie del líquido toque (por el desplazamiento debido al movimiento) el fondo. Eso no ocurre si hay más de un mínimo de gasolina en el tanque.
Las arenas están presentes en suspensión EN TODA el agua del mar.Observándose mayor concentración donde el agua está agitada por alguno de los siguientes elementos: las olas, (en la superficie),las mareas,las corrientes marítimas, (de superficie y las de profundidad) y Los vientos.
Las olas, cuando rompen, levantan arena del lecho marino y junto con la que tienen ellas en suspensión la llevan hacia la costa, si ésta es de compensación allí pierden fuerza, velocidad y movimiento, en suma pierden energía, por lo tanto entregan la arena por sedimentación, retirándose mansamente de la costa, luego de haber entregado su carga de arenas.
Entonces, dejando aparte el tema de la suciedad en los depositos ¿Nos engañan o no las gasolineras?