Explico la historia.
Comentamos con unos compañeros del curro la posibilidad de alquilar una casa rural para ir en nochevieja unos cuantos, unos 6 u 8 más o menos. La teníamos localizada pero... a uno se le va el santo al cielo, la faena, las ocupaciones personales... en fin, que nos la han levantado y vistas las fechas no encontramos nada de nada de nada.
¿Alguien sabría de algún lugar donde poder ir sin que nos sangraran por ello y como mucho sobre 300 kms de Valencia? A ser posible casa rural claro.
Es como buscar una aguja en un pajar
Buscando casa rural...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Buscando casa rural...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Ruben, pues creo que lo tendrás dificil, te lo digo porque yo estuve buscando también todo el fin de semana algún sitio de casa rural y no encontre nada, lo único es que nosotros somos un grupo de 12 personas, no sé cuantos sereis vosotros. Busque en www.toprural.com en teruel, albacete, tarragona, cuenca, huesca, castellon, gerona... y no había casi ninguna libre. En algunos sitios, busqué hoteles rurales, pero tenian una o dos habitaciones. AL final vamos a una que encontramos en teruel, con espacio para 12, así que la llenaremos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Mira en www.toprural.com yo he contratado con ellos alguna vez y no he tenido problemas.... me parece que tengo el mismo plan que tu para nochevieja.... dioooossss que cocidooooo
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
como le he dicho antes a ruben, yo también lo he buscado en la misma web, pero sólo encontramos una casa. Creo que este va a ser el año de las nocheviejas en casas rurales jejejejebulliedejota escribió:Mira en www.toprural.com yo he contratado con ellos alguna vez y no he tenido problemas.... me parece que tengo el mismo plan que tu para nochevieja.... dioooossss que cocidooooo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
La putada está que en los pocos sitios que aparentemente quedan disponibles si llaman se rien de ti y es normal, ahora mismo ya está todo más que pillado. Esto va a ser más dificil que me toque la lotería
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- piotr
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hey Potent, no sé como estará la cosa para esta Nochevieja en este sitio (si esto está lleno ya no sé, porque mira que está remoto, remoto, vamos a tomar por culo...), pero mira, por probar... yo estuve un finde escalando con una tropa de 13 personas, el sitio está de * madre y María, la chica que lo lleva, es encantadora...
Bueno, no te pongo los dientes más largos a ver si al final va a ser que no hay sitio...
Ah, coño, el sitio es este:
http://www.turismomaestrazgo.com/AETM/socio.asp?id=44
Bueno, no te pongo los dientes más largos a ver si al final va a ser que no hay sitio...
Ah, coño, el sitio es este:
http://www.turismomaestrazgo.com/AETM/socio.asp?id=44
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente