Buenas!
Pues aprovechando que no trabajo por las tardes, hoy he cogido mi X y me he acercado a dar un rulo por el Salón del Automóvil de Barcelona. Me he llevado una desilusión al ver que la crisis está afectando a este sector de manera fulminante. Habían muchos menos expositores que otros años, faltaban Citroën, Subaru, Mitsubishi, Honda... . También me ha quedado claro, que lo que se acerca son los coches eléctricos, cada vez están más desarrollados y poco a poco los fabricantes van limando los defectos que tenían las primeras versiones. Es una buena ocasión para ver de cerca coches de ensueño como Ferrari, Maserati, Bentley, Rolls Royce, Aston Martin... . Me lo he pasado francamente bien, y encima me ha "colao" un amiguete que trabaja en Ford y no he pagado entrada .
Por cierto, he visto el coche de Joan65 y el de - (atentos a la matrícula de este último).
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
SALÓN DEL AUTOMÓVIL
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
SALÓN DEL AUTOMÓVIL
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: SALÓN DEL AUTOMÓVIL
Bueno, queria que fuese un secreto, pero si, dados mis conocimientos de electricidad y electronica estoy colaborando con Audi en ese prototipo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Tu que haces les vendes las camisetas¿?¿?- escribió:Bueno, queria que fuese un secreto, pero si, dados mis conocimientos de electricidad y electronica estoy colaborando con Audi en ese prototipo!!
pon mas fotosssss......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
El cableado del coche es fino como un hilo!!!
Ahora en serio, he diseñado los tapizados de los asientos y puertas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
jajajajjajajajaja...VENGA YAAAAA !!!- escribió:El cableado del coche es fino como un hilo!!!
JUAN - Silencio, se rueda!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
AMOS ANDA!!!!!! y las costuras en punto de cruz jajajajajajajajayanclod_voll-damm escribió:jajajajjajajajaja...VENGA YAAAAA !!!- escribió:El cableado del coche es fino como un hilo!!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
No, no, pespunte con hilo de Nylon!!jafars escribió:AMOS ANDA!!!!!! y las costuras en punto de cruz jajajajajajajajayanclod_voll-damm escribió:jajajajjajajajaja...VENGA YAAAAA !!!- escribió:El cableado del coche es fino como un hilo!!!