El Rincon de las mujeres/maridos/novi@s de xmaxeros
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Perdona, no he acabado la frase: "mientras nuestras mujeres se van con Txus a dar una vuelta en nuestras X!!!txus escribió:........................ ............Jarritu escribió:Lo dicho, en unos meses KDDA's para hacer ganchillo y vender tupperwares.....
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Imaginaos, mi mujer ha rehusado mi x 125, yo que se la regalaba tan contento para pillarme la nueva 250i, sería para ella como si le gastase una broma de mal gusto el intentar que opinara o se relacionara con otras churris, novias , mujeres, o parejas de X-maxeros.
No lo quiere reconocer pero padece de motofobia, clubxmaxfobia y varias fobias más .
No lo quiere reconocer pero padece de motofobia, clubxmaxfobia y varias fobias más .
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
jajajajajaja, que petardo !!!!!!!............ tú pon la visa que yo me encargo de que cojan las X...... no te apostarás nada no????Jarritu escribió:Perdona, no he acabado la frase: "mientras nuestras mujeres se van con Txus a dar una vuelta en nuestras X!!!txus escribió:........................ ............Jarritu escribió:Lo dicho, en unos meses KDDA's para hacer ganchillo y vender tupperwares.....
La verdad es que yo cuando hablo con algunas amigas sobre motos, pues lo típico, me he cambiado la moto, le he puesto esto y lo otro, acompáñame a comprarme un casco.... me miran como si fuera un alien...... no entienden que les veo a las motos......., pero bueno, espero que cada día se animen más mujeres y no lleguemos a ser las que conducimos motos una especie en extinción.
La suerte que tengo, creo, es que como tanto mi marido como yo llevamos moto, nos hace ser bastantes independientes en este tema..... uno entiende perfectamente al otro.... y si no, es que es lo que hay.....
Txus (Socia nº 059)
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
soy la mujer del perilla:
creo que no entendeis mi posición. No tengo nada en contra de las motos, más me gustaría saber llevar motos! pero no es así. Lo que me da envidia es que vosotros tengais a mi marido mas tiempo que yo!
creo que no entendeis mi posición. No tengo nada en contra de las motos, más me gustaría saber llevar motos! pero no es así. Lo que me da envidia es que vosotros tengais a mi marido mas tiempo que yo!
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Tu si que sabes, la mía me vió el otro día escribiendo y vió el foro pa ella y me dijo q perder su tiempo hablando de la "moto" (dicho esto último con todo el reskemor q puede expresar un humano)Jodiomorgan escribió:PD: Bueno... lo confieso no ejque no se quiera poner... ejque no le he dicho nique existe este hilo.
Que con un tonto en la casa era suficiente
jdr escribiéndolo me estoy dando cuenta de q va a ser verdad eso de q no quiere moto
así que mejor, toda para mí
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
si es que somos unos incomprendidosHaagbard escribió: Tu si que sabes, la mía me vió el otro día escribiendo y vió el foro pa ella y me dijo q perder su tiempo hablando de la "moto" (dicho esto último con todo el reskemor q puede expresar un humano)
Que con un tonto en la casa era suficiente
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)