Carga de Aire Acondicionado
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Re: Carga de Aire Acondicionado
Bueno, pues me han dicho en Norauto (blanes), que ellos no tienen máquina de diagnóstico. Su máquina solo carga y si hay poro, entonces detecta que "aquello no se llena" y para. Si hay avería me cobran igual...y así estamos, creo que acabaré pagando en el otro sitio...mierrrda!
JUAN - Silencio, se rueda!
- gpower
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 125
- Contactar:
Es un circuito estanco,si no hay fugas no hace falta renovar el refrigerante,a una nevera tampoco se le renueva el refrigerante y es exactamente lo mismo.karpero escribió:Pues para mantener el circuito del AA en buen estado se a aconseja hacer la recarga cada 2 o 3 años.
El filtro desidratador no lo veo muy necesario,lo que fastidia el circuito es la humedad ambiente mezclada con el aceite y el refrigerante crea una acidez que es la que jode el circuito,aunque en el caso de los coches no influye por el tipo de compresor que lleva.
Tengo un coche con 8 años y no he tenido que recargar nunca el refrigerante ni renovarlo,unicamente cambio el filtro del habitaculo y funciona como el primer dia.
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
- karpero
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA
Muy bien... Cada uno con coche que haga lo que quiera o lo que pueda... Yo le hago el mantenimiento..gpower escribió:Es un circuito estanco,si no hay fugas no hace falta renovar el refrigerante,a una nevera tampoco se le renueva el refrigerante y es exactamente lo mismo.karpero escribió:Pues para mantener el circuito del AA en buen estado se a aconseja hacer la recarga cada 2 o 3 años.
El filtro desidratador no lo veo muy necesario,lo que fastidia el circuito es la humedad ambiente mezclada con el aceite y el refrigerante crea una acidez que es la que jode el circuito,aunque en el caso de los coches no influye por el tipo de compresor que lleva.
Tengo un coche con 8 años y no he tenido que recargar nunca el refrigerante ni renovarlo,unicamente cambio el filtro del habitaculo y funciona como el primer dia.

APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Esta bien.
Yo creo que entre lo que habéis dicho se puede extraer una idea bastante clara de precios y mantenimiento, con independencia de los gustos de cada uno y las especificaciones del coche, como dice karpero. A mi me han venido de perlas, ya que nunca había tenido un vehiculo con estas "sofisticaciones"
Lo que son de valorar son los consejos de gpower, ya que por ser técnico en climatización se juega más en el "envite". Gracias.
Yo creo que entre lo que habéis dicho se puede extraer una idea bastante clara de precios y mantenimiento, con independencia de los gustos de cada uno y las especificaciones del coche, como dice karpero. A mi me han venido de perlas, ya que nunca había tenido un vehiculo con estas "sofisticaciones"
Lo que son de valorar son los consejos de gpower, ya que por ser técnico en climatización se juega más en el "envite". Gracias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR