¿Queda alguien que vaya sin casco?
http://www.motorpasionmoto.com/segurida ... ifestacion
Activista contra el casco cae y muere en una manifestación
- xblasco
- xmaxer@ junior
- Moto: 250i 2008
- Contactar:
Activista contra el casco cae y muere en una manifestación
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Activista contra el casco cae y muere en una manifestaci
a sido una leccion, pero como siempre, alguien tiene que fallecer para que la gente de alrededor aprenda.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
En Andalucía hay mucha gente que va en scooter por la ciudad sin casco. Muchas veces ha salido la noticia en la tele y eso es algo que no he visto en nigún otro sitio...xblasco escribió:¿Queda alguien que vaya sin casco?
http://www.motorpasionmoto.com/segurida ... ifestacion
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Premio Darwin.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- pisicolalai
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA XMAX 125 2011 ABS
- Contactar:
Yo soy natal de un barrio que está a las afueras de Córdoba,alli lo "normal" es ir sin casco y haciendo el imbecil,la mayoria los tipicos niñatillos,no hay guardia civil ni nada y aquello se convierte en la ciudad sin ley por asi decirlo.Pero esto no es solo de pueblecitos,en la capital tambien se suele ver en algunas zonas,yo he visto a dos chicos en una yamaha aerox pasar sin casco y sin camiseta delante de la policica local y ellos sin inmutarse :S- escribió:En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
Aquí, en Sevilla, no se ven muchos porque los munipas los empapelan sí o sí.. Ahora, en mi pueblo....pisicolalai escribió:Yo soy natal de un barrio que está a las afueras de Córdoba,alli lo "normal" es ir sin casco y haciendo el imbecil,la mayoria los tipicos niñatillos,no hay guardia civil ni nada y aquello se convierte en la ciudad sin ley por asi decirlo.Pero esto no es solo de pueblecitos,en la capital tambien se suele ver en algunas zonas,yo he visto a dos chicos en una yamaha aerox pasar sin casco y sin camiseta delante de la policica local y ellos sin inmutarse :S- escribió:En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado
Lo del casco ya es que es de tontos no ponérselo, aunque también veo a gente en chanclas y camisetita de tirantas que.... Hace un momento he visto a un chaval en pantalones cortos, camiseta y chanclas en una ZX-6 y subiéndola de vueltas como si hiciera tiempo que se hubiera quedado sordo...