Me gusta pero hay un detalle que ha hecho que sea descartado: la posición del conductor. No sé si alguno de vosotros tendrá el nuevo Focus pero yo me he sentido encajonado. No tiene mucha libertad para espatarrarse, vaya. No es cuestión de ir en una barca pero mi sensación ha sido ésta. Encajonado. De hecho, me he dado cuenta de ello cuando me he golpeado sin querer con la rodilla contra parte del salpicadero al salir. En el caso del copi ocurre lo mismo: la libertad de movimiento es muy pequeña. Para un viaje breve podría pasar pero si hay que hacer kms yo creo que me ansio.
Otro punto negativo (es que me gusta empezar siempre por las malas noticias


Otro detalle del que me he dado cuenta es que los nuevos coches (de este estilo, al menos) los están haciendo con la luna trasera pequeña, por lo que cuando miramos a través del retrovisor interior es cuando más nos damos cuenta. Estoy acostumbrado a que mi retrovisor acapare toda la luna y supongo que será acostumbrarse.
Puntos positivos: estética en general, interior y exterior, maletero espacioso y espacio trasero cómodo (importante para ciertas ocasiones...). Otra cosa es que los pasajeros vayan o no cómodos

Un Focus 1.6 Trend 150 con turbo = 17.300€ (km0). Para todo lo que llevaba de equipado, muy bien.
Si cogemos el Titanium se dispara a 19.900€ (km0). Mismo motor. Más extras, pintura metalizada tricapa, mariconadas en general.
No sé si opinaréis como yo pero hay cosas que me parecen que son chorradas, unas vainas. Por ej: park asist. Sensor luz. Sensor lluvia. Un sistema que al encontrar un sitio donde aparcar (en línea) el coche aparca solo, aviso de cambio de carril involuntario, aviso de puntos muertos de visión... Yo soy de los que prefiere que les quiten esas opciones y añadan: asientos semicuero, techo, xenon, pantalla GPS. Eso sí son mariconadas, pero de las buenas

Eso es todo amigos!

Mañana: Citroen C4... uh la laaa...!
