la nueva serie "Alcatraz" tendrá éxito
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: la nueva serie "Alcatraz" tendrá éxito
Prefiero un millón de veces al cuadrado a Milla Jovovich (Resident Evil)raught escribió:Foto de la susodichagondrullo escribió: Escenas como esta (aclarada un poco en photoshop para evidenciar de qué estamos hablando) son las que a buen seguro captarán la atención de los televidentes...
También vale esta otra imagen...
http://3.bp.blogspot.com/-pRBLr2Sw5UI/T ... 1600/1.jpg
Aunque sea repe, para recrearme...
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
a ver, Mila me encanta tambien pero es una tabla de planchar con cara ...Pero jdr como acaba de subir el nivel de la serie alcatraz
Ya sabéis que tiran mas dos tetas que dos carretas...
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
A mí me gusta la tabla de planchar ... así que me voy a comprar una plancha para aprender...Hitmen escribió:a ver, Mila me encanta tambien pero es una tabla de planchar con cara ...Pero jdr como acaba de subir el nivel de la serie alcatraz
Sí que tiran, sí, pero para atrás!! Os regalo todas las tetas si me dáis las carretas!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿He leido TETAS?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Así es -, no recuerdo bien dónde... pero yo también lo leí!!!- escribió:¿He leido TETAS?
Y dije, "si hay tetas, tiene que haber carretas" allá voy!!