moto a 300 km/h
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
moto a 300 km/h
no os perdáis a qué velocidad va esa moto y sobre todo, cómo le adelanta un audi.
menudos dos subnormales. espero que se hostien ellos solos en alguna curva y no maten a nadie en sus imprudencias.
menudos dos subnormales. espero que se hostien ellos solos en alguna curva y no maten a nadie en sus imprudencias.
mucho cuidado en la moto.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 250I 2008
- Contactar:
Re: moto a 300 km/h
No estoy de acuerdo contigo lo de subnormales sobra y que se ostien menos tio ,,les gusta eso otros van al futbol o se atiborran en el sofa de su casa ,,etc
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XJ6N
- Contactar:
Por los comentarios, aunque están en alemán, se ve que es en el Autobahn por lo tanto aunque sigue siendo muy peligroso no tienen límite de velocidad y allí es donde van a probar esas máquinas a fondo. Sin quitar que es una locura ir a esa velocidad y que cualquier tontería te mata, a quién no le apetece retorcerle la oreja a un bicho de esos aunque sean 20 segundos Cabe destacar que aquí con las carreteras que tenemos JAMÁS se me ocurriría.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
corregiré entonces. en mi humilde opinión, son subnormales pero lo que creo que sí que son además es imprudentes. por mucho que sea un tramo libre de alguna autobahn (que no lo sabemos seguro), es una imprudencia. Si quieres correr así y picarte con otro conductor, que es muy respetable, hazlo en circuito. porque en esa carretera están poniendo en peligro la vida no sólo suya (que me da igual, viendo lo poco que ellos la aprecian), sino también la de los demás.ANDRESG escribió:No estoy de acuerdo contigo lo de subnormales sobra y que se ostien menos tio ,,les gusta eso otros van al futbol o se atiborran en el sofa de su casa ,,etc
mucho cuidado en la moto.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Sólo en determinados tramos no hay limitación de velocidad. La recomendación oficial es 130 km/h.trokkort escribió:Por los comentarios, aunque están en alemán, se ve que es en el Autobahn por lo tanto aunque sigue siendo muy peligroso no tienen límite de velocidad y allí es donde van a probar esas máquinas a fondo. Sin quitar que es una locura ir a esa velocidad y que cualquier tontería te mata, a quién no le apetece retorcerle la oreja a un bicho de esos aunque sean 20 segundos Cabe destacar que aquí con las carreteras que tenemos JAMÁS se me ocurriría.
Yo, personalmente, no he visto en Alemania tanto descerebrado (mejor que subnormal?) como en España.
Sólo hay que ver la cantidad de accidentes que ha habido este fin de semana. Viendo las imágenes ayer en la tele se te ponían los pelos de punta. ¿Qué hacemos con esa gentuza? Cárcel es poco para ellos.
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
nyancle escribió: ¿Qué hacemos con esa gentuza? Cárcel es poco para ellos.
Bah... Luego van y les indultan si tienen dinerito...
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Como Sara Carbonero, según El Correo, le paró el mes pasado la Guardia Civil por exceso de velocidad y dice ella toda digna: "Es que me perseguían un paparazzi!!" JAJAJAJAJAAkira escribió:nyancle escribió: ¿Qué hacemos con esa gentuza? Cárcel es poco para ellos.
Bah... Luego van y les indultan si tienen dinerito...
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013021 ... 01642.html
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
Anda que entre ella y su maromo...nyancle escribió: Como Sara Carbonero, según El Correo, le paró el mes pasado la Guardia Civil por exceso de velocidad y dice ella toda digna: "Es que me perseguían un paparazzi!!" JAJAJAJAJA
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013021 ... 01642.html
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 250I 2008
- Contactar:
Esto es ESPAÑA amigos el pais de la corrupcion y la verguennza,,VIVA los rateros al fin y al cabo son los que viven.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yO lo maximo que he ido en moto ha sido a 240km/h y da miedo!!! eso fueron unos segundos y parecia que iba a despegar.............
este tio aparte de ser todo lo que querais tiene un par de eggs
este tio aparte de ser todo lo que querais tiene un par de eggs
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Curioso que salga el anuncio de audi en el video
Cualquier imprevisto les puede resultar fatal...
Todos le damos a la oreja alguna vez, incluso en lata, quién no ha probado sí su moto o coche coje realmente los 200.....
Por sistema , ahí está la diferencia entre descerebrado y subnormal, es mi opinión.
Saludos
Todos le damos a la oreja alguna vez, incluso en lata, quién no ha probado sí su moto o coche coje realmente los 200.....
Por sistema , ahí está la diferencia entre descerebrado y subnormal, es mi opinión.
Saludos
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1xoxo escribió:Curioso que salga el anuncio de audi en el video
Saludos
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1gondrullo escribió:corregiré entonces. en mi humilde opinión, son subnormales pero lo que creo que sí que son además es imprudentes. por mucho que sea un tramo libre de alguna autobahn (que no lo sabemos seguro), es una imprudencia. Si quieres correr así y picarte con otro conductor, que es muy respetable, hazlo en circuito. porque en esa carretera están poniendo en peligro la vida no sólo suya (que me da igual, viendo lo poco que ellos la aprecian), sino también la de los demás.ANDRESG escribió:No estoy de acuerdo contigo lo de subnormales sobra y que se ostien menos tio ,,les gusta eso otros van al futbol o se atiborran en el sofa de su casa ,,etc
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-