Ten en cuenta que por aquí nos pasamos media vida subiendo cuestas y bajando poco tiempo.... , pero desde que tengo esta bici disfruto más, cojería una con más recorrido, pero subiría mucho el peso para arrastrar en las subidas y esta es ligerisima para ser una doble.piotr escribió:Joer Jam, un buen pepino de rally, debe de ser la pera ruteando pistas y subiendo cuestas, pero, que tal bajando en las trialeras y otras zonas jodidas?, lo digo por las llantas esas Shimano, siempre me han gustado, pero me han parecido también endebles a la hora de darle caña a la bici....
En cuanto a las ruedas, te sorprenderías de lo rígidas que son, cuando me las trajeron pensé en que me arrepentiría, pero después de probarlas.....no las cambio, entre los radios planos y las llantas altas (ya sabras que estas ruedas se centran desde el buje y que los radios salen del costado de las llantas, no del centro) son rigidas de narices.
Eso me pasó a mi, me sorprendieron y después de probarlos ni te digo, es el segundo par que tengo y supercontento......tienen verdaderas maravillas (algunas en titanio que sorprenden los precios).globeron escribió:Jam23, no conocia estos pedales. Por simples parecen estupendos: ligeros, cuatro caras, sin tornillos.
Por cierto, otra gran cosa que tiene a favor es que el barro no se queda enganchado como en los shimano, si andas a menudo por barrizales, son tus pedales.....coño!!, con rima y todo..