OFERTAS LIDL
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Re: OFERTAS LIDL
O las galletas esas de menta con chocolate que están tremendas
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Tambien, las after eights.anvands escribió:O las galletas esas de menta con chocolate que están tremendas
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 400 2013
- Contactar:
Hola
Pues yo estuve ayer en el Lidl y compre varias cosas, y de momento me parecen muy a mi gusto. Compre el casco modular, los guantes y el intercomunicador, y la verdad que la calidad precio de las 3 cosas las veo mas que aceptables. Me gusto mucho que pusierais esa informaciuon por aquí, si vuelve a haber otra la volveis a poner. Gracias
Pues yo estuve ayer en el Lidl y compre varias cosas, y de momento me parecen muy a mi gusto. Compre el casco modular, los guantes y el intercomunicador, y la verdad que la calidad precio de las 3 cosas las veo mas que aceptables. Me gusto mucho que pusierais esa informaciuon por aquí, si vuelve a haber otra la volveis a poner. Gracias
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250 2011
- Contactar:
Y que tal el ínter comunicador ?? Yo cuándo fui a buscarlo ...no lo encontré.
Sobre 2 ruedas a ritmo de Rock... !!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 400 2013
- Contactar:
Perdona no había leído tu pregunta. Solo lo he utilizado 1 vez y me fue bien, se oye bien y no tuve problemas para configurarlo. Yo en principio solo lo quiero por si llevo el movil con el navegador para que me diga las indicaciones y esto funciona perfectamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk