Sobre F1
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
De milagro nada!! Aquel equipo jugaba. No como el Madrid galáctico(?) que gana la liga en el ultimo partido del año de rebote....gondrullo escribió:nyancle ,es cierto, lo del fútbol no es comparable. lo que fué es un auténtico... milagro!!! que el athletic ganara una liga... y la siguiente tambien... jaajajajja... se recordará por los siglos de los siglos...
Como ahora no esta jaimito me meto con el madrid, jejjeje
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Una pregunta: ¿en la ultima temporada que estubo Alonso en Renault, no tubo algun mal royo en el equipo o algo asi? Es que no me acuerdo bien . Gracias
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yesss -. Se quejo de que no le hacian mucho caso en cuanto a que estrategia veia el mejor para la carrera...y de como habia que mejorar el coche. En fin, diferencias de como se tenian que hacer ciertas cosas, pero nada como lo de joderle descaradamente como en McRata.
Este año al Lobato se le "escapo" en una de las retransmisiones que a Alonso le habian "animado" a que dejase ganar a Fisichella. Creo que fue en Malasia.
Pero en fin...eso parecen nimiedades al lado de lo que ha tenido que soportar este año.
Este año al Lobato se le "escapo" en una de las retransmisiones que a Alonso le habian "animado" a que dejase ganar a Fisichella. Creo que fue en Malasia.
Pero en fin...eso parecen nimiedades al lado de lo que ha tenido que soportar este año.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Ahí esta el kit de la cuestion si todo lo que se rumorea es cierto. A Ferrari en ese caso le interesa que no nazca Prodrive porque entonces Alonso se quedaba en McLaren, decian, ¿No?. En cambio si ellos tienen dos equipos la temporada que viene y meten a Massa en el otro, le queda plaza libre para Alonso en Ferrari. Lo que no veria muy claro es ver a Raikkonen y Alonso juntos. Otra vez dos gallos en el mismo corral!!!nyancle escribió:Ferrari protestaba mucho por el Prodrive pero ahora ala chita callando se va a sacar su segundo equipo, que perros, y a la vez, que bien!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Y así vivimos los Vizcainos de las rentas de aquél equipo.....porque con la cuadrilla de mangarranes que tenemos ahora, poco vamos a hacer....nyancle escribió:De milagro nada!! Aquel equipo jugaba. No como el Madrid galáctico(?) que gana la liga en el ultimo partido del año de rebote....gondrullo escribió:nyancle ,es cierto, lo del fútbol no es comparable. lo que fué es un auténtico... milagro!!! que el athletic ganara una liga... y la siguiente tambien... jaajajajja... se recordará por los siglos de los siglos...
Por ejemplo, ayer mismito, Del Horno se encara con Ocio en el entrenamiento, mejor si deja la mala uva para los partidos.
Si que la hubo, si.....pero como buenas personas lo arreglaron hablando tranquilamente...- escribió:Una pregunta: ¿en la ultima temporada que estubo Alonso en Renault, no tubo algun mal royo en el equipo o algo asi? Es que no me acuerdo bien . Gracias
Por cierto Ainhoa, te gusta el gótico??? Lo digo por tu firma...
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No Hamilton No cry...
Mirar lo bien que se lo pasó Lewis celebrando el título de Raikkonen...
http://es.youtube.com/watch?v=ti_sN90aR4Y
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que cabrón el tío... Casi se lo pasó mejor que yo...Saulet escribió:No Hamilton No cry...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar: