encuestas yamaha

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 27/11/07 21:08

Hoooolaaaaaaa :!: :!: :!: :!: :!:
¿Estaba yo haciendo memoria y de las veces que he llamado a Yamaha.............. 8) 8) ¿¿¡'''''????
ostras Carlos..... "Lucia" :?: :?: no se llamaba la secretaria del tal Mallol ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JUASSSSSS!!!!!!
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 27/11/07 21:29

Pues yo creo que ya está bien el hilo, quien quiera que contacte via mail con "Lucía" y quien no pues a otra cosa mariposa.

Todo está muy bien pero por lo que he visto viene con la caballería madrileña sólo si rellenamos la encuesta 8)

Nadie le pide una firmita, ni siquiera qué moto tiene...

Si alguien quiere proponernos una encuesta, invitarnos a unas vacaciones o viajecitos... que se dirija a los administradores por mensaje privado y si lo estimamos oportuno ponemos la noticia y evitamos polémicas.

Cierro el hilo y Lucía, si tienes moto, te gustan las motos, te gustamos nosotros... sigue en el foro y nos cuentas cosas. Si no es así au. :twisted:

Haceros la idea que en vez de Lucía se hubiera llamado Manolo :wink: la de ostras que le hubieramos dado :twisted: :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Cerrado