http://blogs.periodistadigital.com/traf ... varro_9999
Opinen ustedes mismos. La polémica está servida.
Pere también se salta los límites de velocidad
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Pere también se salta los límites de velocidad
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- moriscos
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo vi ayer noche tarde, eso si.
Que vergüenza. Viivimos en un sistema en que siempres incumplimos. Dependemos de la bonanza/mala leche del que nos multa.
Y estamos un estado de derecho.
Mierda, mierda que barbaridad ni los jefes cumplen
Ráfagas
Que vergüenza. Viivimos en un sistema en que siempres incumplimos. Dependemos de la bonanza/mala leche del que nos multa.
Y estamos un estado de derecho.
Mierda, mierda que barbaridad ni los jefes cumplen
Ráfagas
Montesa Scorpion 50, Bultaco Sherpa 75, Kawasaki KZ400, Kawasaki GPX 600, Honda Yupi, Honda Bali 100, Daelim DLX 125, Yamaha X-MAX 250i Midnight Black
Totalmente normal y ahi que joderse pues al ser un cargo publico y sensible su seguridad el protocolo indica una velocidad de SEGURIDAD MINIMA no inferior a 150km( asi se dan cuenta si les sigue alguien), Ya se sabe su culo vale mas que el nuestro, bueno el nuestro vale para ser sodomizado y pasar por caja
Si sigo explota mi pc
Si sigo explota mi pc
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo un dia vi al President de la Generalitat, por la calle Balmes (BCN) con un coche delante y otro detras pegando volantazos para dejarle pista libre al cambiar de carril!! Como para ir despistao!!!, y te tiran al suelo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Si, algún alcalde de la mi ciudad con un pedazo de A8 también hacia ese tipo de pirulas y aparcamientos indebidos cuando no estaba en acto de servicio y tal, pero claro, siempre ha habido clases y nosotros somos de la clase de tios que les toca pagar para que ellos hagan lo qeu les salga del mismo.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- escribió:Yo un dia vi al President de la Generalitat, por la calle Balmes (BCN) con un coche delante y otro detras pegando volantazos para dejarle pista libre al cambiar de carril!! Como para ir despistao!!!, y te tiran al suelo!!!
No lo dudes y lo se por experiencia , va en serio no se paran por nada ni nadie, alerta
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Creía que sólo me pasaba a mí, pero hay más de un madiquita borracho que no se da cuenta de que repite post:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3919
Bárbaro norteño, q sólo tienes ojos para la cbrf y para n...
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3919
Bárbaro norteño, q sólo tienes ojos para la cbrf y para n...
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar: