Mensaje
por gondrullo » Dom 28/03/10 15:49
ha sido algo muy loco al principio, lo que ha hecho que el resultado sea el que ha sido, con un sorprendente button ahí de ganador. Y sorprendente Kubica de segundo puesto (qué pasa, ahora corren los renault?). Sorprendente el buen papel de alguersuari... en fin, ha estado bien.
Alonso debe estar contento porque despues de lo que ha pasado en la primera curva... ufff... yo no daba un duro porque entrara en los puntos. Y mira, increible...
Y hamilton es inreible tambien. Es el piloto con más ansias por ganar, el más ambicioso sin duda. El que más arriesga siempre. Y le suele salir bien. Pero hoy ha tenido mala suerte, porque Webber se lo ha llevado puesto a falta de 2 dos vueltas. Y en ese momento es justo cuando le iba a adelantar a alonso.
A mi button no me parece un buen piloto. O al menos no es desde luego, uno de los mejores. Tiene un buen coche, y eso ya sabemos que en F1 significa que puedes hacer un buen papel, como ya hemos comprobado.
Y en cuanto a Vettel... pues dos conclusiones: una, que el Red Bull es demasiado fallón. No es un coche fiable, y eso le convierte en un coche NO ganador. Y dos, que empiezo a ver a Vettel como el cenizo de la parrilla. Me está recordando mucho al Raikkonen de su etapa en McLaren, cuando rompía motores, le reventaba la rueda a falta de una vuelta para ganar...
mucho cuidado en la moto.