Como dice un buen refran: "A palabras necias...oidos sordos". Me limitare a contestar a quien diga cosas medianamente sensatas
Voy a dar mi opinion sobre la carrera en general. Ha sido ABURRIDA, en mayusculas. Alonso se equivico ayer al elegir las duras para la pole, ya le ha pasado mas veces y otras veces le ha salido bien. Creo que en su situacion hace bien en arriesgar en este aspecto.
La salida pues como estamos acostumbrados. Los BMW salen bien y siempre superan a alguien. Ultimamente ese alguien siempre es Alonso, vaya cruz! Pues eso, Heidfield frenando a Fer, una pena. Aunque no creo que hubiese podido hoy con los Ferrari de cualquier manera.
Otra pena mas grande es lo que esta pasando este año. Ejemplo: Massa y Raikonnen. jdr!Kimi era claramente superiory aun asi se ha quedado sin adelantar como le ha pasado ya otras veces. Y no solo a el. A ver si el año que viene sin el control de traccion tenemos algo mas de espectaculo porque si no...Supongo que tambien mi adorada FIA se dara cuenta de que las medidas que han tomado este año merman el espectaculo y por consiguiente reducen beneficios y actuen en consecuencia.
Respecto a la rueda de Hamilton, que quereis que os diga!A mi no me parece un tema de mala suerte. Es la segunda rueda que revienta este año. La primera por un supuesto error en una de las pistolas. Y digo supuesto porque TODOS los equipos (no solo Mclaren y no solo con Hamilton), TODOS, intentan exculpar a los pilotos de sus errores (Vease tambien piñazo del clon en pretemporada).
La segunda la revienta hoy en un circuito donde la delantera derecha es la rueda que mas sufre. Pero eso es asi para todos y solo la ha reventado el, teniendo todos los equipos los mismos compuestos. ¿POR QUE?---------->Hamilton no frena progresivamente, lo hace en seco, dañando mas el neumatico que el resto de pilotos. Y no es que se pase de frenada, no, es que frena asi siempre. En Montmelo tuve la suerte de estar en una grada desde la que se veian nada mas y nad amenos que 5 curvas. Pues bien, deje de contar las veces que salia humo de las ruedas del ingles. Con esto no quieor asegurar nada...es solo una posibilidad...con muchas papeletas de ser cierta
Por cierto, hasta en esto tiene suerte el clon. Podia haber reventado su rueda justo depsues de pasar la entrada a boxes, o a mitad de su segundo stint...pero no. LA ha reventado a tres curvas de la entrada a boxes y cuando estaba sequito de gasolina, asi que solo ha perdido 2 puestos. Si es verdad eso que dicen que hay algunos que nacen con estrella...
Por ultimo (os lo juro ya paro) vamos a hacer unos calculos ok? En Hungaroring hubo un ASALTO, un ROBO DESCARADO. Le robaron a Fernando 10 puntos, tenia esa carrera en el bolsillo. Hamilton hubiera quedado segundo, 8 puntitos--->Alonso lider. En contra Hamilton cogio esos 10 puntos y Fernando solo 5. Diferencia?5 direis...NOOOOOOO,7 con respecto a Hamilton,porque el cogio 2 mas d elos que deberia. Hoy Alonso a cogido 6 puntitos, Hamilton 4. Diferencia?2. CONCLUSION:Aunque ya esten los dos a la par en cuanto a problemas tecnicos (aunque dudo que lo de hamilton lo haya sido, ver parrafo anterior) todavia nos quedan 5 puntos que le han regalado al niño mimado. No se vosotros...no soy catolica, pero creo en la justicia divina. El año pasado se cumplio, porque este no?
ANIMO FERNANDO!!Nunca estaras solo.
P:D.- Alonsista si, pero muy cuerda
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-