Mensaje
por gondrullo » Mié 09/02/11 10:49
aún no me ha llegado el LEGO STAR WARS que le compré a un chico por 10 euros (creo que llegará mañana), pero el viernes me compré el HAWX2 y el FALLOUT NEW VEGAS.
En cuanto al HAWX2, es un clásico de los de aviones. Un juego más de la franquicia Tom Clancy que tira bastante hacia el arcade (más incluso que en la primera parte), y en conjunto eso a mi gusto le quita puntos, dejándolo aún por debajo del afamado ACE COMBAT 6 que tambien tengo, y del que espero ansioso la 7, que creo que sale este año, y será impresionante.
En el HAWX2 se han ido incorporando distintas misiones que no son de puramente volar y que hacen el juego más variado; tienes que manejar aviones espía e ir sacando fotos infrarrojas desde el cielo a instalaciones de tierra... en otras ocasiones hay que bombardear por la noche tambien instalaciones de tierra, o sacar fotos espía... en definitiva, lo han hecho más entretenido, aunque a juzgar por la velocidad con la que voy pasando misiones, me temo que el juego es fácil; demasiado fácil. Recomiendo encarecidamente poner la dificultad en EXPERTO desde el principio (yo estoy jugando en NORMAL. no quiero ni imaginar cómo será jugar en NOVATO).
Por lo que respecta al FALLOUT NEW VEGAS... qué decir de uno de los grandes juegos que ha conocido el mundo de las consolas. La continuación del glorioso FALLOUT3 de momento, está recibiendo muy buenas valoraciones y parece mantener el estupendo nivel del predecesor, con el que yo he jugado más de 300 horas, y aún me quedan muchas localizaciones por descubrir del enorme mapeado que tiene.
Pero el NEW VEGAS ha mejorado varios detalles, tiene la misma atmósfera que el FALLOUT3, aunque quizá no nos sentiremos tan solos, ya que NEW VEGAS es una ciudad donde ha sobrevivido mucha gente, y son gente que no querrá matarnos como ocurría hasta ahora con los distintos habitantes del yermo que nos íbamos encontrando en el juego anterior.
En definitiva, un excelente juego para pasar muchas muchas muchas horas, hablando con gente, descubriendo cosas, haciendo las misiones que nos van planteando… no se si es un RPG, un juego de aventura… yo creo que tiene de todo. Recomendable (si es que eres de los que se aburren como yo con los juegos que hay ahora, en los que el continuo mata-mata acaba siendo soporífero por la falta de originalidad).
mucho cuidado en la moto.