JOAN65
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: JOAN65
El 23 tiene Joan cita con el quirófano para el tema del Colon.
Su anímo es tan grande como su cansancio, pero cuenta con que con esto pueda ya comenzar la remontada final.
Su anímo es tan grande como su cansancio, pero cuenta con que con esto pueda ya comenzar la remontada final.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Todo nuestro apoyo y desearte que vaya la operacion muy bien.
Un abrazo Joan.
Enviado desde mi Mlais MX58 Pro
Un abrazo Joan.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Me sumo al mensaje .Un gran abrazo.jliriz escribió:Todo nuestro apoyo y desearte que vaya la operacion muy bien.
Un abrazo Joan.
Hacia adelanté
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Mucha fuerza Joan!
Ahí estaremos pendientes, hay ganas de darte un achuchón compañero.
Un abrazo
Un abrazo
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
+1xoxo escribió:Mucha fuerza Joan!
Un abrazo
Bienvenido desde mi sony xperia SP
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- xymox13
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Animos Joan ,te deseo lo mejor.
Suerte Company.
Suerte Company.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hoy le han hecho la operación de Colon.
El resultado no puede ser mejor según él mismo: Perfecto.
Vamos Joan… paso a paso pero cubriendo etapas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Me alegra leer esto; me alegra mucho.barbas escribió:Hoy le han hecho la operación de Colon.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
+1 Esto es fantástico,buena noticia, un abrazo Joan i visca el barça!!!knibal666 escribió:Me alegra leer esto; me alegra mucho.barbas escribió:Hoy le han hecho la operación de Colon.
Bienvenido desde mi sony xperia SP
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Hola, Juan te he tenido muy presente, esperado con ansiedad la noticia de que todo fuese bien, un gran abrazo compañero.
Hacia adelanté
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Magnifica noticia.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
+100000000jliriz escribió:Magnifica noticia.
Ricard - Black X-Max 125
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
+1rufodebilbao escribió:+100000000jliriz escribió:Magnifica noticia.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Citando a Antonio Machado, todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar
Y algunos preguntareis a qué viene ? Fácil...los que hayais pasado por una situación similar lo entendereis perfectamente. Yo en esos versos leo o entiendo la lucha de la vida. Si no fuera con esa actitud no hubiera llegado tan lejos y probablemente hubiera tirado la toalla antes, algo imperdonable para alguien que tiene tres hijos maravillosos
Releyendo todos vuestros post os confieso que me he emocionado y me anima a abordar la recta final.
Hoy me han dado el alta y ya estoy en casa. Ahora me costará un poco pues los puntos y las grapas duelen que no veas. La próxima semana tengo visita, me los quitarán y ya me irán programando para el autotrasplante de médula.
Agradeceros por enésima vez vuestro apoyo con este hilo, las llamadas, las visitas en el hospital y los watsapps. No sabeis cuánto anima saber que no estás solo...
Para acabar y de nuevo citar a Machado, al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Esto es lo que haré pronto cuando por fin haya superado este maldito cáncer
No os librareis tan fácilmente de este catalán-culé, jejeje. Pronto estaremos curveando, compartiendo mesa (nada más, que nadie se haga ilusiones...), riendo, llorando, charlando...vamos, lo que se tercie
PD: La palabra "DECIMA" está prohibida en este hilo. Quien la use sera baneado ipso facto
Un abrazo sincero para todos
Y algunos preguntareis a qué viene ? Fácil...los que hayais pasado por una situación similar lo entendereis perfectamente. Yo en esos versos leo o entiendo la lucha de la vida. Si no fuera con esa actitud no hubiera llegado tan lejos y probablemente hubiera tirado la toalla antes, algo imperdonable para alguien que tiene tres hijos maravillosos
Releyendo todos vuestros post os confieso que me he emocionado y me anima a abordar la recta final.
Hoy me han dado el alta y ya estoy en casa. Ahora me costará un poco pues los puntos y las grapas duelen que no veas. La próxima semana tengo visita, me los quitarán y ya me irán programando para el autotrasplante de médula.
Agradeceros por enésima vez vuestro apoyo con este hilo, las llamadas, las visitas en el hospital y los watsapps. No sabeis cuánto anima saber que no estás solo...
Para acabar y de nuevo citar a Machado, al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Esto es lo que haré pronto cuando por fin haya superado este maldito cáncer
No os librareis tan fácilmente de este catalán-culé, jejeje. Pronto estaremos curveando, compartiendo mesa (nada más, que nadie se haga ilusiones...), riendo, llorando, charlando...vamos, lo que se tercie
PD: La palabra "DECIMA" está prohibida en este hilo. Quien la use sera baneado ipso facto
Un abrazo sincero para todos
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)