MOTO GP Laguna seca
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: MOTO GP Laguna seca
Miralo aunquesea con los coemntarios en español en la web de rtve seccion motogp:onax escribió:Señores estoy buscando un sitio web donde ver el moto GP, porque aqui en francia no lo televisan, no quiero perderme como le soba los morros Rossi a Lorenzo.
1 Rossi
2 Elias
3 Stoner
Salud
http://www.rtve.es/deportes/motogp/
Normalmente cuando estan en directo tendras la ventanita esa de video lista para visualizar en directo la carrera
Animos para Dani!!! A ver si recupera el terreno perdido y se vuelve aun mas interesante la disputa del mundial!
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Re: MOTO GP Laguna seca
Al final no lo pude ver porke no pude konectarme. Pero las cadenas españolas tanto en moto GP y en la F1 la koverturan k dan no deja salir la señal del pais, asi k aki no lo puedo ver.camisas escribió:Miralo aunquesea con los coemntarios en español en la web de rtve seccion motogp:onax escribió:Señores estoy buscando un sitio web donde ver el moto GP, porque aqui en francia no lo televisan, no quiero perderme como le soba los morros Rossi a Lorenzo.
1 Rossi
2 Elias
3 Stoner
Salud
http://www.rtve.es/deportes/motogp/
Normalmente cuando estan en directo tendras la ventanita esa de video lista para visualizar en directo la carrera
Animos para Dani!!! A ver si recupera el terreno perdido y se vuelve aun mas interesante la disputa del mundial!
Muchas gracias a todos
...?
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Ya te digo, a mí me parecía o que estaban de coña o que se les había ido la olla a los de producción y se les había olvidado la ventanita, no me lo podía creer. Estoy por reunir firmas para mandar un comunicado del estilo: "sres de TVE, los abajo firmantes prometemos por la palabrita del niño Jesús que nos tragaremos todos los anuncios sin hacer zapping de antes y después de la carrera que nos transmitan pero no nos jodan más a mitad de carrera ni nos jodan la llegada al padock" que mandan huevos también que cortaron entera la llegada al padock, total si precisamente esos son los anuncios que menos vemos, estamos pegados a la tele para ver algo por la * ventanita....Haagbard escribió: ¿que me decís del corte a tres vueltas para el final con el anuncio de caja madrid?, ya ni ventanita ni leches. Con el futbol no tienen huevos de hacer eso
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
+100 !!QnK escribió:Ya te digo, a mí me parecía o que estaban de coña o que se les había ido la olla a los de producción y se les había olvidado la ventanita, no me lo podía creer. Estoy por reunir firmas para mandar un comunicado del estilo: "sres de TVE, los abajo firmantes prometemos por la palabrita del niño Jesús que nos tragaremos todos los anuncios sin hacer zapping de antes y después de la carrera que nos transmitan pero no nos jodan más a mitad de carrera ni nos jodan la llegada al padock" que mandan huevos también que cortaron entera la llegada al padock, total si precisamente esos son los anuncios que menos vemos, estamos pegados a la tele para ver algo por la p**a ventanita....
Espero esa carta para dejar mi firma..... esto es un abuso !!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
La verdad es q cuando gana Pedrosa suele ser siempre así. El tío se pone primero en seguida y se pone a correr como alma que lleva el diablo.jam23 escribió:+1 en lo de Sete y +1 en lo de Elias.
Por cierto, esto de las motos se está empezando a parecer a la F1, se van cuatro para adelante y poco más, ciertos momentitos de alegría y ver venir.....
De todas maneras la F1 es infinitamente más aburrida. Intentos de adelantamiento como el de Lorenzo a Rossi o la pillada (y casi adelantamiento) del italiano a Dani en la última vuelta no se ven en los coches nunca o casi nunca. A mí me gustó mucho la carrera
Es una pena lo de Sete, estoy de acuerdo, pero al menos lo está intentando. Y ser dos veces subcampeón del mundo no es moco de pavo.
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--