Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
-
juanmax
- xmaxer@ expert@

- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por juanmax » Mié 15/07/09 11:45

el titulo es el mas adecuado para describir al sujeto

-
terrafin
Mensaje
por terrafin » Mié 15/07/09 13:05
ese entonces está entre los del 20 %..xDDD
-
Haagbard
- mega xmaxer@

- Moto: Dos preciosidades peludas
-
Contactar:
Mensaje
por Haagbard » Mié 15/07/09 13:38
Changui escribió:Haagbard escribió:La verdad es que las motos van entorpeciendo el tráfico injustificadamente
Ivan por su carril (el derecho) y por esa zona y antes de un cruze ivan a la velocidad adecuada... Que hacian mal?
Circular todas juntas, sin respetar la distancia ni lateral ni de un vehículo a otro. Que no justifico al camionero, pero circulando en grupo no se puede ir así, aunque obviamente iban posando para el video.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom

-
Changui
- mega xmaxer@

- Moto: XMAX 250cc 2010
-
Contactar:
Mensaje
por Changui » Mié 15/07/09 13:47
Haagbard escribió:Changui escribió:Haagbard escribió:La verdad es que las motos van entorpeciendo el tráfico injustificadamente
Ivan por su carril (el derecho) y por esa zona y antes de un cruze ivan a la velocidad adecuada... Que hacian mal?
Circular todas juntas, sin respetar la distancia ni lateral ni de un vehículo a otro. Que no justifico al camionero, pero circulando en grupo no se puede ir así, aunque obviamente iban posando para el video.
A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy larga
Saludos compañero!
V'sss
-
Fran28
- mega xmaxer@

- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por Fran28 » Mié 15/07/09 17:16
De camioneros cabrones estoy yo bien hartito... y con historias que contar...
en fin...

http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
-
Haagbard
- mega xmaxer@

- Moto: Dos preciosidades peludas
-
Contactar:
Mensaje
por Haagbard » Jue 16/07/09 09:36
Changui escribió:A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy larga
Saludos compañero!
V'sss
Cuando me lo certifique un civil me lo cuentas de nuevo, una cosa es la teoría y otra la ley
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom

-
Changui
- mega xmaxer@

- Moto: XMAX 250cc 2010
-
Contactar:
Mensaje
por Changui » Jue 16/07/09 10:16
Haagbard escribió:Changui escribió:A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy larga
Saludos compañero!
V'sss
Cuando me lo certifique un civil me lo cuentas de nuevo, una cosa es la teoría y otra la ley
No entiendo
Por mi que no hacen nada denunciable... Pero bueno, ya va bien que haya opiniones en el foro (ya se que no defiendes al camionero eh!

).
Aunque fueran todos sin casco, haciendo caballitos y hablando por telefono a la vez lo del camion no tiene perdon

Vamos a meternos con el camionero y dejamos a los moteros en paz