compras por internet
- ivaloto
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
En esto sí que te puedo ayudar...
Te recomiendo REBELIO.COM (Son igual de fiables y a veces tienen mejores precios que Redcoon, digamos que se van picando y rebajando precios semana a semana...)
Otra tienda muy recomendable es ELECTROPRECIO.COM, muy muy serios, y además sus precios incluyen el transporte. Asimismo tienen teléfono normal para consultarles cualquier duda. Un servicio excelente.
Podrías poner el modelo de la tv y así opina la gente (o te recomendamos otra...)
Un saludo.
Te recomiendo REBELIO.COM (Son igual de fiables y a veces tienen mejores precios que Redcoon, digamos que se van picando y rebajando precios semana a semana...)
Otra tienda muy recomendable es ELECTROPRECIO.COM, muy muy serios, y además sus precios incluyen el transporte. Asimismo tienen teléfono normal para consultarles cualquier duda. Un servicio excelente.
Podrías poner el modelo de la tv y así opina la gente (o te recomendamos otra...)
Un saludo.
Ivan. Barcelona
XMAX 125i negra
XMAX 125i negra
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
El modelo es la Sony KDL32S2000
O la LG LP 1 R
Bueno, en definitiva una 32 pulgadas q este bien y m da igual q tenga TDT, xq m voy a poner ONO y ahi vienen los canales de TDT.
O la LG LP 1 R
Bueno, en definitiva una 32 pulgadas q este bien y m da igual q tenga TDT, xq m voy a poner ONO y ahi vienen los canales de TDT.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- ivaloto
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Siento quitarte la ilusión, pero bajo ningún concepto te compres ese Sony. la serie S de Sony deja bastante que desear.
Mi recomendación es que te compres o la Toshiba WLG 66 o Sharp GD9 o Philips 9631.
Están en orden de más barata a más cara. La Toshiba es quizás la mejor relación calidad-precio. Sharp es garantía en lcd y este modelo es muy nuevo. Finalmente la Philips es un poco más cara pero incorpora ambilight y la calidad es impresionante. (Philips sólo compra de la serie 9xxx, no la serie 5xxx ni la serie 7xxx)
Por cierto, las tres tienen tdt (porque nunca se sabe si lo vas a necesitar).
Un saludo
Mi recomendación es que te compres o la Toshiba WLG 66 o Sharp GD9 o Philips 9631.
Están en orden de más barata a más cara. La Toshiba es quizás la mejor relación calidad-precio. Sharp es garantía en lcd y este modelo es muy nuevo. Finalmente la Philips es un poco más cara pero incorpora ambilight y la calidad es impresionante. (Philips sólo compra de la serie 9xxx, no la serie 5xxx ni la serie 7xxx)
Por cierto, las tres tienen tdt (porque nunca se sabe si lo vas a necesitar).
Un saludo
Ivan. Barcelona
XMAX 125i negra
XMAX 125i negra
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
parece q entiendes del tema
Acaso t dedicas a vender teles????
Bueno, yo siempre sigo los consejos de kien creo q entiende, asinq voy a hacerte caso y mirar esos modelos.
Muchisimas gracias.
P.D.: Igual m ekivoco, pero xq todo el mundo dice lo de "sony siempre sera sony..." como diciendo q siempre sera lo mejor?
Acaso t dedicas a vender teles????
Bueno, yo siempre sigo los consejos de kien creo q entiende, asinq voy a hacerte caso y mirar esos modelos.
Muchisimas gracias.
P.D.: Igual m ekivoco, pero xq todo el mundo dice lo de "sony siempre sera sony..." como diciendo q siempre sera lo mejor?
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
No creo que un televisor Sony Bravia compatible con HD y con LCD de alto rendimiento, deje mucho que desear....quizas me equivoque.manosol escribió:P.D.: Igual m ekivoco, pero xq todo el mundo dice lo de "sony siempre sera sony..." como diciendo q siempre sera lo mejor?
Pero hasta ahora y por mucho que digan......van un paso por delante de los demás en calildad de sus productos (se nota que me gustan??? )
P.D.- No soy vendedor de Sony ni mucho menos.....
P.D.2.- Mi opinión es que te pases por una tienda que puedan ponertelos en marcha y después comparar.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Fer
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo tengo un compañero que compró dos cámaras digitales y dos televisores LCD en www.redcoon.es y tiene muy buena opinión de ellos: serios y puntuales.
Además, si no te fias, te sirven la mercancía contra reembolso.
Suerte.
Además, si no te fias, te sirven la mercancía contra reembolso.
Suerte.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Al final la cosa esta entre la LG LP 1 R o la Sony kdl32V2000, q en las pagina de internet la 1ª vale 1049 y la Sony 1400 eurazos...
Ivaloto, aconsejame q veo q sabes....
P.D.: no es ninguna de las q m aconsejaste, pero es q la parienta kiere q tambien decore, y se fija en el exterior, en fin, todo se paga, lo de dentro y lo de fuera...
Ivaloto, aconsejame q veo q sabes....
P.D.: no es ninguna de las q m aconsejaste, pero es q la parienta kiere q tambien decore, y se fija en el exterior, en fin, todo se paga, lo de dentro y lo de fuera...
- ivaloto
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Entre esas dos, sin duda la Sony V2000 (por lo menos te he quitado de la cabeza la S2000 ), que es un muy buen LCD.
No obstante, déjame que intente insistir en que por ese precio (1400 euros) te mires la Philips 9641. Por diseño (para la mujer), prestaciones y tecnología no tiene comparación.
Cualquiera de las dos, cómpratela en electroprecio.com. La Sony 1.339 ENVÍO INCLUIDO (En Redcoon súmale los 50 del envío) y la Philips 1.429.
De 15" la que quieras, porque todas se verán muy bien (al ser tan pequeñas).
Un saludo.
P.D. PHILIPS, PHILIPS, PHILIPS, PHILIPS, PHILIPS, PHILIPS..........
No obstante, déjame que intente insistir en que por ese precio (1400 euros) te mires la Philips 9641. Por diseño (para la mujer), prestaciones y tecnología no tiene comparación.
Cualquiera de las dos, cómpratela en electroprecio.com. La Sony 1.339 ENVÍO INCLUIDO (En Redcoon súmale los 50 del envío) y la Philips 1.429.
De 15" la que quieras, porque todas se verán muy bien (al ser tan pequeñas).
Un saludo.
P.D. PHILIPS, PHILIPS, PHILIPS, PHILIPS, PHILIPS, PHILIPS..........
Ivan. Barcelona
XMAX 125i negra
XMAX 125i negra
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Hoy he visto en el fnac, en vivo y en directo las dos sonys 2000 de las que habláis, la S y la V, y yo también soy forofo de sony, pero la S ni se te ocurra hay una diferencia abismal. No se ve mal pero los colores están muy saturados entre alguna cosa más. La V2000 se ve de miedo. No me he puesto a tocar controles (porque los hay muy avispados) pero hay cosas que saltan a la vista.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pues ivaloto yo tengo la JVC LT-37S60BU, la compré en julio de 2005, ahora ha bajado mucho de precio , pero la veo bastante bien o la veia bastante bien en relación calidad-precio, ¿ te parece una buena pantalla o por el contrario empezaré a tener problemas?
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Otra idea para los que compren electrónica que lleve incorporado dispositivos de los que tienen canon (grabadores con disco duro, por ejemplo) buscad por tiendas online de paises donde no los pagan. A medida que el HD es de más capacidad, el descuento es mayor y hay bastante diferencia. Tiene los inconvenientes típicos de comprar fuera de aquí, pero la diferencia en algunos artículos es considerable.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- ivaloto
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
sonicar escribió:Pues ivaloto yo tengo la JVC LT-37S60BU, la compré en julio de 2005, ahora ha bajado mucho de precio , pero la veo bastante bien o la veia bastante bien en relación calidad-precio, ¿ te parece una buena pantalla o por el contrario empezaré a tener problemas?
En julio de 2005 era de lo mejor que había en el mercado. Yo se la recomendé a un amigo (la de 32) y está contentísimo. Si te compras la XBOX360 o le conectas un reproductor de alta definicion verás cómo se ve. Es un cambio brutal respecto a la señal analógica.
No tendrás ningún problema. Cómprate buenos cables (euroconector de calidad para conectar el tdt) y notarás una mejora de la imagen importante. Un DVD grabador con tdt, HDD y HDMI te iría perfecto y así ocupas la única entrada HDMI en TDT (reescalado a 720 p), DVD a la más alta calidad, y encima puedes grabar cualquier programa del D+, cable o tele normal.
Un saludo.
Ivan. Barcelona
XMAX 125i negra
XMAX 125i negra
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Gracias ivaloto, aunque se ve muy bien, probaré con mejores cables, sobre todo los euroconectores , (video vhs y Digital plus), que son ya muy viejos , lo máximo que hago es usarla de monitor conectando el portátil, así cuando bajo alguna peli o algo no tengo que hacer ni cds ni dvds. ¿Crees que el dvd lo debería conectar también por euroconector? ahora lo tengo conectado por cable de s-video y componentes.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- ivaloto
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: