Accesorios para TmaX....
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Fíjate que a mi no me gusta toquirritear mis vehículos... Como vienen de serie es como me gustan. Por eso muchas veces un coche no me gusta sólo por detalles como por ejemplo, que las llantas son feas. Pero ponerle unas llantas "apócrifas" tambien me parece que lo afea. Y en la moto lo mismo. Como vienen me parece bien.
Sólo hay una cosa que pondría: un embellecedor para el eje trasero. Porqué cojones está ese pedazo tan largo de eje a la vista? es espantosamente feo, jdr. Pondría uno de esos ahora mismo si supiera. Pero como no se, ni ganas que tengo de mancharme, pues lo llevaría a instalar. Pero como no me gustan tampoco los talleres, pues para qué llevarla por una mera cuestión estética?
Sólo hay una cosa que pondría: un embellecedor para el eje trasero. Porqué cojones está ese pedazo tan largo de eje a la vista? es espantosamente feo, jdr. Pondría uno de esos ahora mismo si supiera. Pero como no se, ni ganas que tengo de mancharme, pues lo llevaría a instalar. Pero como no me gustan tampoco los talleres, pues para qué llevarla por una mera cuestión estética?
mucho cuidado en la moto.
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
A mi también me gustan mucho las cosas originales, tal como vienen de casa, aunque creo que siempre hay que darle un toque personal a la moto. Para mi (recalco lo de para mi) los intermitentes en los puños es exagerado, pero una tapita por alli y otro detallito por allá distiguen mi moto.
Si tubiese la T sin ABS le ponia fijo el cubre eje!!! Menudo cambio!!! !! PEro no lo lleves al taller este "amigo" tuyo, por diossss
Si tubiese la T sin ABS le ponia fijo el cubre eje!!! Menudo cambio!!! !! PEro no lo lleves al taller este "amigo" tuyo, por diossss
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- ignasiii
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no te preocupes que yO las chuches que como son chucherias de dulces y bolleria.... asi me toy poniendoo!!lukitobcn escribió:Tu estate quieto, que se te van a picar tos los dientes, con tanta chuche !!X-MeRiNo escribió:en Barna esta StudiMoto.... o no lo conoces¿?¿?manelius escribió:muy buena aportacion merino estoy por mudarme....
la T vale mucha pasta y corre poco la Gilera GP800 corre un poquito-bastante mas!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Cómprate el protector y un par de cervezas, te vienes a mi garaje y lo montamos en un momento.gondrullo escribió:Sólo hay una cosa que pondría: un embellecedor para el eje trasero. Porqué cojones está ese pedazo tan largo de eje a la vista? es espantosamente feo, jdr. Pondría uno de esos ahora mismo si supiera.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues mira, te voy a tomar la palabra, chaval. ea, por hablarjam23 escribió:Cómprate el protector y un par de cervezas, te vienes a mi garaje y lo montamos en un momento.gondrullo escribió:Sólo hay una cosa que pondría: un embellecedor para el eje trasero. Porqué cojones está ese pedazo tan largo de eje a la vista? es espantosamente feo, jdr. Pondría uno de esos ahora mismo si supiera.
voy a comprarme uno entonces. tú que sabes del tema, algun modelo en especial? algunos son buenos y otros no? dónde lo compro? hacen ruido al girar la rueda? quedan "locos" (o sea, giran tambien) cuando la rueda gira?
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Para el modelo nuevo de T-Max no conozco ninguno, pero seguro que si te pasas por el foro T-Maxer te dicen de algún modelo.
El modelo viejo quedaba fijo en el eje, separado de la rueda por un par de milímetros, no giraba.
El modelo viejo que yo tenía lo hacía artesanalmente un chico Italiano con una calidad acojonante.
El modelo viejo quedaba fijo en el eje, separado de la rueda por un par de milímetros, no giraba.
El modelo viejo que yo tenía lo hacía artesanalmente un chico Italiano con una calidad acojonante.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Es que aún no le he instalado el kit para convertir mi hueco portaobjetos en guantera refrigerada (todo se andará) así que nos las tomamos allí mismo en donde tú quieras.
En cuanto al "parato", en el otro foro un tipo me ha hablado del RIZOMA. La verdad es que no me gusta, es plateado. Y mi moto es negraca, así que le pega como a un santo 3 pistolas. A ver si me recomiendan otro.
Por cierto, 120 lereles. Pero bueno, eso es lo de menos. Que nací en el centro de bilbao.
En cuanto al "parato", en el otro foro un tipo me ha hablado del RIZOMA. La verdad es que no me gusta, es plateado. Y mi moto es negraca, así que le pega como a un santo 3 pistolas. A ver si me recomiendan otro.
Por cierto, 120 lereles. Pero bueno, eso es lo de menos. Que nací en el centro de bilbao.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
gondrullo escribió: Que nací en el centro de bilbao.
jajajajaj
My YoutuBe
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Diria que el taller en cuestion no es muy de fiar. Son vecinos mios, y yo llevaba mi moto ahi, hasta que me di cuenta de que me sangraban, y aparte, me robaron como a un tonto.
Una y no mas.
Una y no mas.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
A ver si te vale este es más económico y es negro...gondrullo escribió:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampl ... =&subfam3=
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
no joasss,tan chorizos son!!xrober escribió:Diria que el taller en cuestion no es muy de fiar. Son vecinos mios, y yo llevaba mi moto ahi, hasta que me di cuenta de que me sangraban, y aparte, me robaron como a un tonto.
Una y no mas.
My YoutuBe
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:no joasss,tan chorizos son!!xrober escribió:Diria que el taller en cuestion no es muy de fiar. Son vecinos mios, y yo llevaba mi moto ahi, hasta que me di cuenta de que me sangraban, y aparte, me robaron como a un tonto.
Una y no mas.
No se si abri un post aqui... Pero hasta el punto de cobrarme una pieza nueva habiendola pintado, o quedarse con 40 euros del seguro para las calcas de la moto donde pone yamaha y, las has visto tu? pues yo tampoco.
Y eso se lo hizo a uno que ya le ha comprado dos motos alli, la burgman 400 de mi padre y la 125 mia...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...