pero que * mania, que no tengo barriga...QUE ES PECHO CAIDOX-MeRiNo escribió: joan te ponemos barba blanca,algo de pelo y blanco ,y te vestimos de papa noel,porque la barriga ya la llevas...
Que os va a traer PaPa NoeL....¿?¿?
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bueno señores a mi a venido PaPa NoeL y los reyes juntossss,me han rebajado la hipoteca en unos poquitos eurossss 450€ de rebaja en la hipoteca!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
¡¡ ¡!,esto espero yo para el mes de eneroX-MeRiNo escribió:bueno señores a mi a venido PaPa NoeL y los reyes juntossss,me han rebajado la hipoteca en unos poquitos eurossss 450€ de rebaja en la hipoteca!!!!
buen regalo te hicieron
feliz navidad
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- guille67
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250i white
- Contactar:
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
¡! compareeee, ya somos dos.a mi 430 lereles.X-MeRiNo escribió:bueno señores a mi a venido PaPa NoeL y los reyes juntossss,me han rebajado la hipoteca en unos poquitos eurossss 450€ de rebaja en la hipoteca!!!!
y el coche que me quea na.
jejejej
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
alfonsito para reyes hacemos otro...si esto es gratis y ademas asi puedes escribir y adquieres mas post escritos!!!
si esta bien antes estaba pagando 1.084€ yO solito y ahora se me ha quedado en 639€ ufff que respiro!!
si esta bien antes estaba pagando 1.084€ yO solito y ahora se me ha quedado en 639€ ufff que respiro!!
My YoutuBe
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
A mí como no me traiga trabajo... todo lo demás va a importarme bien poco...
De momento tengo salud y tengo amor, pero no tengo dinero, no me siento digno y a veces hasta me siento vacío!!
Sin trabajo parece mentira lo mal que te puedes llegar a sentir, es cierto que los trabajos la mayoría de las veces generan quejas, disgustos y sentimientos de "ser explotado" pero aún así... creo que es cierto el dicho que dice:
"El trabajo dignifica a la persona!"
¿No creéis?
De momento tengo salud y tengo amor, pero no tengo dinero, no me siento digno y a veces hasta me siento vacío!!
Sin trabajo parece mentira lo mal que te puedes llegar a sentir, es cierto que los trabajos la mayoría de las veces generan quejas, disgustos y sentimientos de "ser explotado" pero aún así... creo que es cierto el dicho que dice:
¿No creéis?
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
+1. Estoy contigo. Me conformo con poder seguir trabajando durante al menos todo el 2010.SiFerVi escribió:A mí como no me traiga trabajo... todo lo demás va a importarme bien poco...
¿No creéis?
No pido mucho? No? Ni nada imposible. Creo.
Feliz navidad a todos!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
¿como que no he leido antes este post? ..... guillermo ya has dejado de esconder la blanquita? que cara han puesto los nenes?? para verla jejejejejjguillermo1967 escribió:A mi me trae la 250 de Manelius, (estoy hasta lasnarices de esconderla en el parquing.
Yo recuerdo que cuando mi brother era mas pequeño el barbudi le dejó una bicicleta en la bañera y se quedo alucinado.... es fenomenal ver esas caras de sorpresa, eso es magia!!! la magia de la navidad!!!
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59