Ha nacido el dia 17 a las 06:15 se llama Karla
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Felicidades,
Yo tambien tengo 2, uno con 7 años y otro con 3. El primero estaba deseando cumplir los 7 para que le regalásemos un casco (al final lo hicieron unos amigos ya que a mi mujer le da un poco de yuyu) y el crio ya se ha subido 2 o 3 veces conmigo para ir a un centro comercial que tenemos muy cerca y la verdad es que alucina.
El pequeño, en cuanto ve las motos (aun conservo la una Vespa T5), se sube encima y tambien está deseando que le de una vuelta, pero creo que aun tendrá que esperar un poco....
Un saludo a todos.
Yo tambien tengo 2, uno con 7 años y otro con 3. El primero estaba deseando cumplir los 7 para que le regalásemos un casco (al final lo hicieron unos amigos ya que a mi mujer le da un poco de yuyu) y el crio ya se ha subido 2 o 3 veces conmigo para ir a un centro comercial que tenemos muy cerca y la verdad es que alucina.
El pequeño, en cuanto ve las motos (aun conservo la una Vespa T5), se sube encima y tambien está deseando que le de una vuelta, pero creo que aun tendrá que esperar un poco....
Un saludo a todos.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Yo dejé las motos el día que pasé a un autobús urbano y un cuatro ruedas me cerró y si llevo una capa de pintura más me fostia.sesamo escribió:Felicidades,
Un saludo a todos.
Llevaba encima del depósito a mi hijo mayor que ya con cuatro años se montaba encima de toda moto que veia.
El trayecto era cortito alrededor de casa. Aparqué la moto y la regalé más adelante.
Por mucho que nos veamos seguros, en caso de que nos den o caigamos las consecuencias peores las pagaría el chico.
A pesar de que cada vez que tenía ocasión de montar en una me pasaba como al que le falta droga... lo evitaba. Sólo tonteé durante dos meses que estuve sólo con una SR.
Fue un tormento dejarla pero... AHORA HE VUELTO A LAS MOTOS.
Tengo cuatro chicos: dos de 29, uno de 22 y otro de 20. Todos independizaos.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- aljibejo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- rick
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Ha nacido el dia 17 a las 06:15 se llama Karla
ENHORABUENApiolo24 escribió:Pues eos que mi segundo retoño ha naciedo el dia 17 de el presente mes y ha pesado al nacer 3400gr, se llama Karla y ya os imagenareis, entre la recien llegada Karla y la X-Max que llevo con ella un par de semanas, no doy abasto!!!!
Pues nada solo queria compartir con vosotros este aconteciemiento y me piro pa el hospital a ver a la orgullosa mama y a Karlita.
Vsss
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Enhorabuena y que "las" disfrutes con salud.piolo24 escribió:Pues eos que mi segundo retoño ha naciedo el dia 17 de el presente mes y ha pesado al nacer 3400gr, se llama Karla y ya os imagenareis, entre la recien llegada Karla y la X-Max que llevo con ella un par de semanas, no doy abasto!!!!
Pues nada solo queria compartir con vosotros este aconteciemiento y me piro pa el hospital a ver a la orgullosa mama y a Karlita.
Vsss
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250
QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!
pepinos varias/kymko 125.....xmax250
QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Enhorabuena, como dicen por esta tierra, ¡¡¡¡ A SU CASA VIENE ¡¡¡¡¡piolo24 escribió:Pues eos que mi segundo retoño ha naciedo el dia 17 de el presente mes y ha pesado al nacer 3400gr, se llama Karla y ya os imagenareis, entre la recien llegada Karla y la X-Max que llevo con ella un par de semanas, no doy abasto!!!!
Vsss
lo dicho felicidades
saludoxxxxxxx
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59