Fotillos de alfre32 por Lanzarote
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Eso está hecho, aunque me temo que no es tan simple como unas pequeñas clases jejeje pero vamos q dificil no es, eso te lo aseguro.ginetexmax escribió:si me das unas clases me pongo el traje y p´abajo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Preciosas fotos, si señor, Alfre!!!!!
Espero que vengas pronto por "Polonia" para bucear en la Costa Brava....te propongo zona de Bagur y Illes Medes...seguro que ya has oido hablar de ellas o ya has estado....
BLU BLU BLU....
Espero que vengas pronto por "Polonia" para bucear en la Costa Brava....te propongo zona de Bagur y Illes Medes...seguro que ya has oido hablar de ellas o ya has estado....
BLU BLU BLU....
Miquel,BCN
"BH", Derbi Variant, Vespa 125 T3 Primavera, Vespa 200, Peugeot SV 125, Yamaha Fly One 150, Honda Pantheon 125, y ahora...."Pie ROTO".
"BH", Derbi Variant, Vespa 125 T3 Primavera, Vespa 200, Peugeot SV 125, Yamaha Fly One 150, Honda Pantheon 125, y ahora...."Pie ROTO".
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Claro que he oido hablar de ellas y es uno de mis destinos, Las Medas, pero claro... cualquiera bucea ahora por allí ¿q temperatura puede tener el agua ahora?MIMOTO escribió:Espero que vengas pronto por "Polonia" para bucear en la Costa Brava....te propongo zona de Bagur y Illes Medes...seguro que ya has oido hablar de ellas o ya has estado....
BLU BLU BLU....
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
bueno, yo me quedo en el barco, que para eso tengo titulo de patron de embarcaciones de recreo (PER)alfre32 escribió:Eso está hecho, aunque me temo que no es tan simple como unas pequeñas clases jejeje pero vamos q dificil no es, eso te lo aseguro.ginetexmax escribió:si me das unas clases me pongo el traje y p´abajo.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com