Que asco de gente con pasta
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Re: Que asco de gente con pasta
Ojalá yo pudiera reirme así tras un piñazo como ese con un Aston Martin. Eso sólo puede querer decir dos cosas: o eres deficiente mental (que no lo creo, porque no pasaría el psicotécnico del permiso de conducir) o es que tienes mucha pasta y jdr el coche te la suda. Creo que es la segunda opción. Ojalá yo también pudiera reirme así tras romper mi Aston Martin.
mucho cuidado en la moto.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
o reirte si estampas tu T o tu VW golf,da igual,la cuestion es tomartelo a cachondeogondrullo escribió:Ojalá yo pudiera reirme así tras un piñazo como ese con un Aston Martin. Eso sólo puede querer decir dos cosas: o eres deficiente mental (que no lo creo, porque no pasaría el psicotécnico del permiso de conducir) o es que tienes mucha pasta y jdr el coche te la suda. Creo que es la segunda opción. Ojalá yo también pudiera reirme así tras romper mi Aston Martin.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
tambien digo, si me doy una leche o un simple roze a la moto y rompo una tapa y el faro, o al coche mismo, si me doy una galleta, no lloro ni me pongo de mala leche, por que con eso no lo arreglo, e aprendido a aceptar las cosas, ya se arreglara si puedo y si no nada.....,
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
que bestia..!!!!!
iria mas que pasao..!!! porque yo tuve un Aston y si eran 450cv pero quitandole el ESP no pasa eso sin mas...!!!
a saber a que velocidad irian..!!!
iria mas que pasao..!!! porque yo tuve un Aston y si eran 450cv pero quitandole el ESP no pasa eso sin mas...!!!
a saber a que velocidad irian..!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2010
- Contactar:
Primero que aprenda a conducir y ya luego que se compre lo que le de la gana...
No es justo, cualquiera de nosotros haríamos mejor uso de un coche así, lo disfrutaríamos mucho más porque sabemos lo que vale, pero no por los ceros antes del símbolo del euro, sino por lo que sacrificaríamos para comprarlo.
No es justo, cualquiera de nosotros haríamos mejor uso de un coche así, lo disfrutaríamos mucho más porque sabemos lo que vale, pero no por los ceros antes del símbolo del euro, sino por lo que sacrificaríamos para comprarlo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¿Y tú me pides que aplique las normas por igual?Otomano escribió:… simplemente te pido que apliques las normas por igual,...
¿Tú me lo pides?
Tú no tienes vergüenza.
Como pides eso cuando has sido baneado más de 4 veces de este foro.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
espera que voy a reirmebarbas escribió:¿Y tú me pides que aplique las normas por igual?Otomano escribió:… simplemente te pido que apliques las normas por igual,...
¿Tú me lo pides?
Tú no tienes vergüenza.
My YoutuBe
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:espera que voy a reirmebarbas escribió:¿Y tú me pides que aplique las normas por igual?Otomano escribió:… simplemente te pido que apliques las normas por igual,...
¿Tú me lo pides?
Tú no tienes vergüenza.
Con 4 nombres diferentes!! No tiene cara el tio.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Cuatro veces!!!!! eso es obsesivo compulsivo, seria bueno ir a un profesional y no lo digo en coña me parece que no es normal ese comportamiento, a mi si me echan de un sitio no voy mas.Raul07 escribió:X-MeRiNo escribió:espera que voy a reirmebarbas escribió:¿Y tú me pides que aplique las normas por igual?Otomano escribió:… simplemente te pido que apliques las normas por igual,...
¿Tú me lo pides?
Tú no tienes vergüenza.
Con 4 nombres diferentes!! No tiene cara el tio.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
ahora lo comprendo, me parecía raro tu primer mensaje llamando al orden, pero sabiendo de quién se trata sólo puedo decir una cosa: ¡háztelo mirar!, te echan 4 veces y vuelves por más, no te digo como llamamos en mi pueblo a los de esa calaña pero seguro que te haces una idea.barbas escribió:¿Y tú me pides que aplique las normas por igual?Otomano escribió:… simplemente te pido que apliques las normas por igual,...
¿Tú me lo pides?
Tú no tienes vergüenza.