Hombre, estas mencionando a autenticos fieras, gustos musicales, a quien no le gusta esta gente, independientemente del estilo de musica que hagan, hasta Carles Benavent cuando tocaba con Paco de Lucia, que genialidades los dos juntos, y tocando flamenco, uno de los estilos más dificiles, yo me tiro más al estilo de George Benson, Aldi Meola, Gino Vannelli, al legendario del Hamonnd Jimmt Smith, etc, gente casi irrepetible y inimitables, que buenos son todos.jam23 escribió:Me encantaba el Fender Precission Bass, pero en aquella época era muy muy caro, me conforme con un Ovation americano con pastilla activa que sonaba de muerte y una imitación del Precission, del que estaba enamorado.
Del Rikembaker, ni hablamos, el que había en negro y blanco, que usaba el Lemmy de Motorhead, ainsss, que tiempos!!!!![]()
En cuanto a bajistas, me quedo con la técnica de Billy Sheehan (Ufo, Ozzy Osbourne, Davis Lee Roth....) y la rapidez de Joey DeMaio (de Manowar), eso es tocar rápido.
Ya ves que mis gustos musicales van por otro lado, pero no le hago ascos a nada.
La musica amansa a las fieras, Supertramp, otros irrepetibles, y Metalica, Joe Satriani, Steve Vai y el monstruo Yngwie Malmsteen, hay un dvd de estos tres ultimos juntos, llamado G3, pa morirse.lolo33 escribió:La verdad es que la musica en general de hace tiempo para mi gusto era mucho mejor que la de ahora ,ahora mismo estoy escuchando ese famoso tema de los SUPERTRAMP el Fool's overture ,para los que no lo hayan escuchado nunca lo recomiendo ese directo, a mi se me pone el corazon encojido y que quiere que os diga alguna lagrimilla de nostalgia se me sale ,ese piano ,ese saxo ,esas campanas ,ese grito del cantante ,ese viento, ahi vereis que hasta la voz tocaba intrumentos uffffff ..(creeis que lo haria un bisbal?)![]()
en fin que que grandes musicos y cantantes existian ,pero lo bueno de todo como bien decis que la persona se va ,pero la musica persistira siempre
![]()
![]()
![]()
pd:aqui lo teneis el tema: http://www.youtube.com/watch?v=gcqrt_RAJMc