top gear en cuatro
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mar 19/12/06 01:00
- Moto: X-MAX 125 2012
- Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
TOP GEAR es un programa de HUMOR! No es un programa de periodismo automovilístico para nada.
Al principio hace gracia que digan de un coche: "es una mierda", porque no estamos acostumbrados a ello, pero al final, resulta que siempre "son una mierda" los mismos. Y lo peor de todo es que no justifican sus decisiones para nada, amparándose en el humor basan sus calificaciones. Siempre dicen: "no te compres un Alfa o acabarás echando humo en el arcén". Vamos, es tópico resulta estúpido hoy en día.
Pero en fin, son ingleses y considerarse el centro del mundo fomra parte de su herencia genética. Recuerdo un capítulo, bastante tonto por cierto, en el que fueron a EE.UU. y se dedicaban a decir: "oye, en ese barrio me dispararán", o "el antiguo dueño de este coche llevaba en el capó a sus víctimas"... Sin comentarios, lo que no se es cómo no les dieron una paliza, por g****s.
Otra cosa es CUATRO, que pone series en bucle indefinido, y esa no es la única, también lo hacen con otras, al igual que A3 con Los Simpsons, durante más de 20 años!!!! Con total impunidad.
Al principio hace gracia que digan de un coche: "es una mierda", porque no estamos acostumbrados a ello, pero al final, resulta que siempre "son una mierda" los mismos. Y lo peor de todo es que no justifican sus decisiones para nada, amparándose en el humor basan sus calificaciones. Siempre dicen: "no te compres un Alfa o acabarás echando humo en el arcén". Vamos, es tópico resulta estúpido hoy en día.
Pero en fin, son ingleses y considerarse el centro del mundo fomra parte de su herencia genética. Recuerdo un capítulo, bastante tonto por cierto, en el que fueron a EE.UU. y se dedicaban a decir: "oye, en ese barrio me dispararán", o "el antiguo dueño de este coche llevaba en el capó a sus víctimas"... Sin comentarios, lo que no se es cómo no les dieron una paliza, por g****s.
Otra cosa es CUATRO, que pone series en bucle indefinido, y esa no es la única, también lo hacen con otras, al igual que A3 con Los Simpsons, durante más de 20 años!!!! Con total impunidad.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
Entiendo que con "coche inglés" quieres decir el http://es.wikipedia.org/wiki/Vauxhall_Motors ¿Cual de la gama escogió?gondrullo escribió:casualmente, acabo de ponerme otro capítulo de top gear de los que grabo... y la primera en la frente.
"el jeremy" prueba un Vauxhall V6 de 400 y pico CV, y lo compara ni más ni menos que con el M5.
Pues no va y termina diciendo que prefiere el coche inglés????
ya es que me descojono, vamos. lo tomaré todo a broma. Lo peor de todo es que cuando dicen estas cosas, en el fondo están convencidos de ello. Así son los ingleses.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 553
- Registrado: Vie 17/06/11 17:38
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
Comparo el M5 con este...
http://www.diariomotor.com/2009/02/11/v ... n-sin-fin/
http://www.diariomotor.com/2009/02/11/v ... n-sin-fin/
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
exacto. aunque ya no sea stricto sensu inglesa, la marca inicialmente lo fué. la gracia está en el atrevimiento a decir que te gusta más un Vauxhall que un todopoderoso M5. Hay que tener huevos para decirlo, por mucho que te llames Jeremy Clarkson y en la BBC seas el tipo más gracioso.gijonmax escribió:Entiendo que con "coche inglés" quieres decir el http://es.wikipedia.org/wiki/Vauxhall_Motors ¿Cual de la gama escogió?
mucho cuidado en la moto.
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
Hay vida fuera de BMW.....gondrullo escribió: te gusta más un Vauxhall que un todopoderoso M5.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
por supuesto que sí. no soy un ciego defensor de los bávaros. Pero hombre, la comparación es tan insolente que no necesita ni justificación de porqué es mejor el M5. Y defender lo contrario en este caso sólo demuestra una cosa (y que además es recurrente en ese programa); que se han "especializado" en criticar sin más ni más a los grandes, haciendo de ello una gracia. Eso sí. De la crítica se salva todo lo patrio; o al menos de la crítica ofensiva.jam23 escribió:Hay vida fuera de BMW.....gondrullo escribió: te gusta más un Vauxhall que un todopoderoso M5.
God save the Great Britain.
mucho cuidado en la moto.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mar 19/12/06 01:00
- Moto: X-MAX 125 2012
- Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
Todo el mundo sabe que un Opel (Vauxhall) Insignia le mea al BMW M5, por supuesto.
Lo dicho, un programa de humor.
Lo dicho, un programa de humor.
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
"Vauxhall VXR8, una berlina deportiva con motor 6.0 V8 y 413 CV, básicamente un Holden Commodore HSV con logotipos de Vauxhall y motor de Corvette. Teniendo en cuenta que Vauxhall es una marca gemela a Opel, nos preguntamos por qué no se ofrecen como Opel en toda Europa. Pues bien, la razón es que concretamente Inglaterra es el principal mercado a nivel europeo de vehículos deportivos, ello quiere decir que muchas veces apetecibles deportivos sólo se ofrecen allí.
Tal es el caso del nuevo Vauxhall VXR Bathurst S, una edición especial nombrada como uno de los más famosos circuitos de Australia, el país originario de esta especial berlina. Las diferencias estéticas con la musculosa carrocería del VXR8 de serie son casi nulas, de hecho lo único que diferencia a ambos coches son discretos logotipos con una “S” y unos pequeños gráficos exteriores. Sin embargo, bajo el capó hay nada menos que 147 CV más gracias a la instalación de un compresor volumétrico Walkinshaw 122.
La potencia final suma unos redondos 560 CV, unidos a un par máximo de 715 Nm, una ganancia neta de 165 Nm con respecto al VXR8 original".
Coño, no sabía yo que el Insignia llevaba semejante motor (de origen Corvette), esto si que es nuevo para mi.
Tal es el caso del nuevo Vauxhall VXR Bathurst S, una edición especial nombrada como uno de los más famosos circuitos de Australia, el país originario de esta especial berlina. Las diferencias estéticas con la musculosa carrocería del VXR8 de serie son casi nulas, de hecho lo único que diferencia a ambos coches son discretos logotipos con una “S” y unos pequeños gráficos exteriores. Sin embargo, bajo el capó hay nada menos que 147 CV más gracias a la instalación de un compresor volumétrico Walkinshaw 122.
La potencia final suma unos redondos 560 CV, unidos a un par máximo de 715 Nm, una ganancia neta de 165 Nm con respecto al VXR8 original".
Coño, no sabía yo que el Insignia llevaba semejante motor (de origen Corvette), esto si que es nuevo para mi.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
El caso es que de la marca de los dos riñones, el M5 históricamente no gusta en top gear, y el M3 sí. A lo mejor no es cuestión de marca, sino de modelo en concreto. O a lo mejor hablamos de "chovinismo a la inversa"
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 867
- Registrado: Mar 08/09/09 00:00
- Moto: Xmax 400 2015
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
Yo tambien lo he visto esta mañana con los dos holden que han salido.
Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho , son macarreitors a mas no poder pero precio potencia son bichos interensantes. En australia que es donde se venden como holden, se ven a montones, sobretodo modelos ranchera y aunque no sean demasiado de nuestro agrado, la verdad es que de aspecto y sonido son espectaculares
Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho , son macarreitors a mas no poder pero precio potencia son bichos interensantes. En australia que es donde se venden como holden, se ven a montones, sobretodo modelos ranchera y aunque no sean demasiado de nuestro agrado, la verdad es que de aspecto y sonido son espectaculares
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
Lo que tiene que opel haya comprado chevy, que puede usar ese motor, por lo demás... como si no, es el dacia de opel.
Llevo viendo unos pocos años ya top gear por discovery channel y... pason total. Me parto con todas las burradas que hacen y es que es para verlas prácticamente todas. Salen coches de impresión y con los "utilitarios" hacen las burradas más gordas jamás contadas, y cuando les dan presupuestos ridículos para hacer compras de coches reventados para modificarlos o hacer pruebas... buenísimos. Totalmente recomendable.
Podría nombrar muchas y muy burras, pero desde la prueba del Skoda Yeti, a la del Twingo, a la de conductores de furgonetas, a convertir varios coches en barcos, en coches de radiocontrol, en un salón de una casa con chimenea con tonelada de cemento, sofas orejeros y chimeneas... juntos con las varias pruebas del veyron y mil más.
Ahora ha salido a la luz una secuela de EEUU, pero no les llegan ni a la suela de los zapatos ya por empezar el nombre no daba mucho que esperar:
Versión británica, cuando la presentan la pronuncian [TOP GUIAR]
Versión EEUU, cuando la presentan la pronuncian [TOP JEAR]
Llevo viendo unos pocos años ya top gear por discovery channel y... pason total. Me parto con todas las burradas que hacen y es que es para verlas prácticamente todas. Salen coches de impresión y con los "utilitarios" hacen las burradas más gordas jamás contadas, y cuando les dan presupuestos ridículos para hacer compras de coches reventados para modificarlos o hacer pruebas... buenísimos. Totalmente recomendable.
Podría nombrar muchas y muy burras, pero desde la prueba del Skoda Yeti, a la del Twingo, a la de conductores de furgonetas, a convertir varios coches en barcos, en coches de radiocontrol, en un salón de una casa con chimenea con tonelada de cemento, sofas orejeros y chimeneas... juntos con las varias pruebas del veyron y mil más.
Ahora ha salido a la luz una secuela de EEUU, pero no les llegan ni a la suela de los zapatos ya por empezar el nombre no daba mucho que esperar:
Versión británica, cuando la presentan la pronuncian [TOP GUIAR]
Versión EEUU, cuando la presentan la pronuncian [TOP JEAR]
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: top gear en cuatro
Acabo ahora mismo de cambiar de canal y he puesto el nuevo ENERGY y estan dando Top Gear
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 58
- Registrado: Mar 27/12/11 18:38
- Moto: Yamaha X MAX 125i 2011
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
Creo que muchos de los que aquí opinan no han visto los suficientes capitulos como para entender de que va el programa. Y os lo digo porque he visto casi integras sus 17 temporadas.
Para quien aun tenga alguna duda, no es un programa de investigación/analisis de coches. Es más bien un magazine de entretenimiento en el que tres "gamberros" se dedican a analizar coches con criterios de lo más absurdo (en alguna ocasión han aconsejado comprar un coche por el hecho de ser peor, lo que le otorgaba cierta chispa al coche en cuestión) y a hacer pruebas absurdas.
A mi me parece que está realmente bien. Y en cuanto al "partidismo" con los productos britanicos del que algunos hablan, no es más que otra de sus formas de provocación. Y la prueba de ello es que hay una marca inglesa (British Leyland) con la que han tenido más de un problema porque se dedican de vez en cuando a destrozar alguno de sus coches como entretenimiento. Pero os aseguro, que de pocas marcas hablan mejor que de Ferrari, y si que critican los Aston Martin. Lo que es innegable es que pocos coches hay más bonitos que un Aston. Y en cuanto a los alemanes, el M3 es uno de los coches que mejor ponen de siempre. Lo que pasa es que juegan a ser provocadores y muchas de sus opiniones simplemente buscan eso, la provocación. De todas formas, es un simple programa de entretenimiento. Tampoco hay que verlo como la biblia del motor.
Y en cuanto a agún comentario que he leido sobre la envidia de los presentadores que critican coches que no se pueden comprar.... mejor informarse un poco sobre los coches que tienen esos pavos...
Ahí podéis ver el listado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Clarkson
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Hammond
http://es.wikipedia.org/wiki/James_May
Para quien aun tenga alguna duda, no es un programa de investigación/analisis de coches. Es más bien un magazine de entretenimiento en el que tres "gamberros" se dedican a analizar coches con criterios de lo más absurdo (en alguna ocasión han aconsejado comprar un coche por el hecho de ser peor, lo que le otorgaba cierta chispa al coche en cuestión) y a hacer pruebas absurdas.
A mi me parece que está realmente bien. Y en cuanto al "partidismo" con los productos britanicos del que algunos hablan, no es más que otra de sus formas de provocación. Y la prueba de ello es que hay una marca inglesa (British Leyland) con la que han tenido más de un problema porque se dedican de vez en cuando a destrozar alguno de sus coches como entretenimiento. Pero os aseguro, que de pocas marcas hablan mejor que de Ferrari, y si que critican los Aston Martin. Lo que es innegable es que pocos coches hay más bonitos que un Aston. Y en cuanto a los alemanes, el M3 es uno de los coches que mejor ponen de siempre. Lo que pasa es que juegan a ser provocadores y muchas de sus opiniones simplemente buscan eso, la provocación. De todas formas, es un simple programa de entretenimiento. Tampoco hay que verlo como la biblia del motor.
Y en cuanto a agún comentario que he leido sobre la envidia de los presentadores que critican coches que no se pueden comprar.... mejor informarse un poco sobre los coches que tienen esos pavos...
Ahí podéis ver el listado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Clarkson
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Hammond
http://es.wikipedia.org/wiki/James_May
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: top gear en cuatro
de acuerdo en casi todo lo que dices, Rhortach. Pero eso no quita para que esa provocación que les caracterice, deba ser excusada. Es como cuando un tipo es un antipático y un cabrón, y cuando te afecta directamente, alguien te dice: "ya sabes cómo es", excusándole. Pues no. Se cómo es, pero eso no le disculpa de su acción.
Y aquí pasa lo mismo. Se cómo es ese programa, pero casi siempre es innecesariamente chauvinista y ofensivo con muchos países (españa incluido). Y eso molesta, sobre todo al ofendido. Eso no está bien y no me gustará, a pesar de que el programa "sea así".
-, efectivamente, tal y como comenté en el hilo de los nuevos canales de TDT que abrí hace días, Energy incluirá en su programación (por cierto, ese canal empieza hoy oficialmente sus emisiones) el programa TOP GEAR. Y las emisiones nuevas, no esas en las que Clarkson tiene pelo y pantalones campana (que ya le vale a Cuatro, nos está soltando programas de hace unos cuantos años).
Y aquí pasa lo mismo. Se cómo es ese programa, pero casi siempre es innecesariamente chauvinista y ofensivo con muchos países (españa incluido). Y eso molesta, sobre todo al ofendido. Eso no está bien y no me gustará, a pesar de que el programa "sea así".
-, efectivamente, tal y como comenté en el hilo de los nuevos canales de TDT que abrí hace días, Energy incluirá en su programación (por cierto, ese canal empieza hoy oficialmente sus emisiones) el programa TOP GEAR. Y las emisiones nuevas, no esas en las que Clarkson tiene pelo y pantalones campana (que ya le vale a Cuatro, nos está soltando programas de hace unos cuantos años).
mucho cuidado en la moto.