Julio que es un tema serio,que va de huevos!!barbas escribió:¡¡Por Dios, Merino!!: CéntrateX-MeRiNo escribió:y si te pisan un huevo¿?¿? jajajajaj
Normal. No lo ves porque pusiste el limpia. No hay -repito: NO HAY- que ponerloHaagbard escribió:de todas formas sigo sin ver eso de que si mezclas un heuvo con agua se vuelve todo blanco
Aviso: si te tiran un huevo...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Aviso: si te tiran un huevo...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
agua, JABÓN y huevo, ¿jabón?, así es normal que se ponga blanco. Además en el video se ve que el huevo está refregado con la mano a conciencia.gijonmax escribió:http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00065.html
Un limpia con agua y huevo no creo que se ensucie.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Pues yo me he echado agua en los huevos y siguen moraos y peluos.Haagbard escribió:de todas formas sigo sin ver eso de que si mezclas un heuvo con agua se vuelve todo blanco
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Tu echate un huevo de agua bien calentica y se pondran sonrosados.jodiomorgan escribió:Pues yo me he echado agua en los huevos y siguen moraos y peluos.Haagbard escribió:de todas formas sigo sin ver eso de que si mezclas un heuvo con agua se vuelve todo blanco
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo me parto de risa con este par!!!globeron escribió:Tu echate un huevo de agua bien calentica y se pondran sonrosados.jodiomorgan escribió:Pues yo me he echado agua en los huevos y siguen moraos y peluos.Haagbard escribió:de todas formas sigo sin ver eso de que si mezclas un heuvo con agua se vuelve todo blanco
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
... de huevos.- escribió: Yo me parto de risa con este par!!!
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- buck-roggers67
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Dios si te pisan el huevo ahi si tienes que parar por que el dolor es fuerte.
[img]http://i16.servimg.com/u/f16/12/86/98/35/signbu13.png[/img]
Email : [email protected]
Email : [email protected]
A estas horas son ganas de tocar los huevos...
Lo que me he podido reir, y lo que no me he reído por culpa de ser estas horas!!
Yo daría al limpia sin usar agua... al menos en principio...
Otra opción, pero es tentarles a ponerse violentos, bajarse a limpiar cerrando el coche y con la llave con nosotros. ¡Ah! Y llamando al 112 para informar de los hechos. Punto kilométrico, carretera y sentido de circulación... luego hecho acontecido y verás qué rápido se presentan los Mossos o la G.C.
Lo que me he podido reir, y lo que no me he reído por culpa de ser estas horas!!
Yo daría al limpia sin usar agua... al menos en principio...
Otra opción, pero es tentarles a ponerse violentos, bajarse a limpiar cerrando el coche y con la llave con nosotros. ¡Ah! Y llamando al 112 para informar de los hechos. Punto kilométrico, carretera y sentido de circulación... luego hecho acontecido y verás qué rápido se presentan los Mossos o la G.C.