Me voy a Ibiza
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Me voy a Ibiza
vaya vuelta,teniamos que desembarcar en Denia y por el mal tiempo hemos ido al puerto de Valencia,la llegada seria sobre las 18.00h y hemos llegado a las 22.00h,mientras que desembarcabamos y todo,casi las 23.00h.Eso si todo el viaje con un temporal, una locura,unas olas y unos viajes que pegaba el barco!! Pareciamos el costa cruceros
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:vaya vuelta,teniamos que desembarcar en Denia y por el mal tiempo hemos ido al puerto de Valencia,la llegada seria sobre las 18.00h y hemos llegado a las 22.00h,mientras que desembarcabamos y todo,casi las 23.00h.Eso si todo el viaje con un temporal, una locura,unas olas y unos viajes que pegaba el barco!! Pareciamos el costa cruceros
Claro si estamos en primavera a ibiza tienes que irte en verano melon! jajaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Me alegro que estéis de vuelta. Ahora ya lo tienes reconocido para el veranito golfo.
Ponte alguna fotillo hombreee!!! que nos dé envidia.
Vssitos xulo.
Ponte alguna fotillo hombreee!!! que nos dé envidia.
Vssitos xulo.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
en cuanto tenga tiempo pongo alguna foto,pero no van a ser de tias porque no habian muchas jeje
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
entonces no pongasX-MeRiNo escribió:en cuanto tenga tiempo pongo alguna foto,pero no van a ser de tias porque no habian muchas jeje
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
meloalfonso escribió:entonces no pongasX-MeRiNo escribió:en cuanto tenga tiempo pongo alguna foto,pero no van a ser de tias porque no habian muchas jeje
por eso no estan subidas todavia .Las voy a subir al facebook algunas,pero como mi amigo Manolo,no tiene facebook,pues tambien subire aqui algunas Pero no tengo de tias,si os valen yO sin camiseta¿?
My YoutuBe
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo tengo un listado con restaurantes buenos y recomendables de Ibiza (eso sí, algunos baratos no son) que si quieres para la próxima vez que vayas te lo mando
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- cbp0w3r
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX250i 2010
- Contactar:
Ponlos aqui hombre!!onehalcon escribió:yo tengo un listado con restaurantes buenos y recomendables de Ibiza (eso sí, algunos baratos no son) que si quieres para la próxima vez que vayas te lo mando
Asi todos los vemos y probamos!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Merino por favor: Que aún siendo moderador no hay derecho a según que cosas. Bastante desgracia tiene ya la Pepi para que tengamos que sufrirlo también los demás humanos.X-MeRiNo escribió:meloalfonso escribió:entonces no pongasX-MeRiNo escribió:en cuanto tenga tiempo pongo alguna foto,pero no van a ser de tias porque no habian muchas jeje
por eso no estan subidas todavia .Las voy a subir al facebook algunas,pero como mi amigo Manolo,no tiene facebook,pues tambien subire aqui algunas Pero no tengo de tias,si os valen yO sin camiseta¿?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
barbas escribió:Merino por favor: Que aún siendo moderador no hay derecho a según que cosas. Bastante desgracia tiene ya la Pepi para que tengamos que sufrirlo también los demás humanos.X-MeRiNo escribió:meloalfonso escribió:entonces no pongasX-MeRiNo escribió:en cuanto tenga tiempo pongo alguna foto,pero no van a ser de tias porque no habian muchas jeje
Ni aun siendo MODERADOR,puedo poner una foto mia sin camiseta?¿? jajajajaja
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
barbas escribió:Merino por favor: Que aún siendo moderador no hay derecho a según que cosas. Bastante desgracia tiene ya la Pepi para que tengamos que sufrirlo también los demás humanos.X-MeRiNo escribió:meloalfonso escribió:entonces no pongasX-MeRiNo escribió:en cuanto tenga tiempo pongo alguna foto,pero no van a ser de tias porque no habian muchas jeje