desaparezco por un tiempo...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ye manolo, que vaya bien la boda y que sea prospera la vida en pareja!!!!
aqui estaremos esperando a que vuelvas y cuando vuelvas unas curvitas no nos las quita nadie ok?¿¿?
fins promte!!!!
aqui estaremos esperando a que vuelvas y cuando vuelvas unas curvitas no nos las quita nadie ok?¿¿?
fins promte!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Venga, el viernes por la tarde, en algun sitio de valencia, unas birrillas....
Id proponiendo sitio y hora.
Respecto al tiempo..... 6 meses preparando una capea para mi despedida.... y a tomar por culo!!!!! m jodio, y mucho.... Ahora, como llueva el sabado, q es ceremonia civil en los jardines del salon.....
Y el salon... al final m dieron a probar los menus q habian eliminado, porq sino sabian q les caia una denuncia del copon... pero no valian mucho... asinq.... de perdidos al rio.... ale... a perder pasta!!!!! menos mal q la gente se esta portando....(d momento)
Id proponiendo sitio y hora.
Respecto al tiempo..... 6 meses preparando una capea para mi despedida.... y a tomar por culo!!!!! m jodio, y mucho.... Ahora, como llueva el sabado, q es ceremonia civil en los jardines del salon.....
Y el salon... al final m dieron a probar los menus q habian eliminado, porq sino sabian q les caia una denuncia del copon... pero no valian mucho... asinq.... de perdidos al rio.... ale... a perder pasta!!!!! menos mal q la gente se esta portando....(d momento)
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Haberte venido a Toledo gili..... aunque claro, ¿cómo ibas a venir si has tenido que vender la borrica pa sufragar los gastos?manosol escribió:...Respecto al tiempo..... 6 meses preparando una capea para mi despedida.... y a tomar por culo!!!!! m jodio, y mucho....
Venga que vas a tener un día cojonudo. Felicidades Manolo
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
bueno, chicos.... ya paso lo malo....
En fin, todo salio muy bien, el salon es una pasada (jardines la hacienda) alguna peguita pero nada q no se pueda solucionar, al final no he tenido q poner pasta, tampoco m ha sobrado, pero ya es mas d lo q m esperaba.... la comida espectacular!!!!!!
En fin, q m voy de viaje!!!! mañana le dejare la moto a Machado pa encontrarmela a punto cuando vuelva.....
Q os vaya muy bien en mi ausencia y no pienso acordarme de vosotros en todo el viaje....
En fin, todo salio muy bien, el salon es una pasada (jardines la hacienda) alguna peguita pero nada q no se pueda solucionar, al final no he tenido q poner pasta, tampoco m ha sobrado, pero ya es mas d lo q m esperaba.... la comida espectacular!!!!!!
En fin, q m voy de viaje!!!! mañana le dejare la moto a Machado pa encontrarmela a punto cuando vuelva.....
Q os vaya muy bien en mi ausencia y no pienso acordarme de vosotros en todo el viaje....
Manolo. Benicalap. Valencia.
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola Manolo,
Tanto tiempo sin comunicarnos. Te felicitó en todos los sentidos para que seáis mu'felices, pareja de txipironeros. Que todo salga redondo, y .... la luna de miel la hagas subido a la X (je, je, je, ....) .
[modo bajito]
la despedida la tenías que haber hecho en Toledo con los del clusss
Un saludo, compañero
Tanto tiempo sin comunicarnos. Te felicitó en todos los sentidos para que seáis mu'felices, pareja de txipironeros. Que todo salga redondo, y .... la luna de miel la hagas subido a la X (je, je, je, ....) .
[modo bajito]
la despedida la tenías que haber hecho en Toledo con los del clusss
Un saludo, compañero
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
felicidades Manolo me alegro que todo saliese bien !!! ahora ya formas parte de otro club, el de " la comunidad del anillo" pero no creas que es como en la peli, con este no tienes "todo el poder" espero que el viaje lo disfruteis
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
enhorabuena campeon!!!!! disfruta mucho del viaje y trae fotos!!!! ya sabes NO FOTO= NO VIAJE jajajajajajajaja
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
No es q no tengas todo el poder, es q no tienes ningunoonehalcon escribió:felicidades Manolo me alegro que todo saliese bien !!! ahora ya formas parte de otro club, el de " la comunidad del anillo" pero no creas que es como en la peli, con este no tienes "todo el poder" espero que el viaje lo disfruteis
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Aquí mucho lirili y poco larala... y las cervecitas que nos ibamos a tomar el viernes pasado?
Bueno, enhorabuena y supongo que a la vuelta del viaje de momios nos veremos... por tu bien lo espero.
Bueno, enhorabuena y supongo que a la vuelta del viaje de momios nos veremos... por tu bien lo espero.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso queria decir yoHaagbard escribió:No es q no tengas todo el poder, es q no tienes ningunoonehalcon escribió:felicidades Manolo me alegro que todo saliese bien !!! ahora ya formas parte de otro club, el de " la comunidad del anillo" pero no creas que es como en la peli, con este no tienes "todo el poder" espero que el viaje lo disfruteis
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)